Nuestros alumnos comprobarán cómo aplica el hotel NH Collection Colón los conceptos que desarrollan en el aula

Nuestros alumnos visitarán este viernes el hotel NH Collection Madrid Colón, uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, y uno de los hoteles de negocios más importantes de Europa.

Nieves Camuñas, profesora del Master en Dirección de Hoteles y jefe de ventas del hotel, se encargará de guiar la visita. “Es un complemento perfecto a la asignatura ya que comprobarán in situ cómo aplica una gran empresa, los conceptos que desarrollan en el aula”, explica.

El hotel NH Collection Madrid Colón cuenta con 146 habitaciones y está emplazado en pleno corazón del distinguido Barrio de Salamanca. Está muy cerca de las exclusivas tiendas y restaurantes de la llamada Milla de Oro de Madrid. Los mejores museos y pinacotecas de la ciudad quedan a pocos minutos andando.

El elegante edificio de los años 50 donde está el hotel es obra del famoso arquitecto español Luis Gutiérrez Soto, y en él también está Platea, el nuevo espacio gastronómico y de ocio de Madrid que además, reúne varias estrellas Michelin.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *