Desde 2008 Esden. Business School es un referente en la formación en Management de profesionales de la Moda. Diferentes programas MBA adaptados para tus circunstancias y necesidades, y enfocados a que adquieras las habilidades demandadas por las principales firmas del sector. Unos programas diseñados para obtener un profundo entendimiento de la industria, desde la industria, y en las capitales de la industria. Y donde se conjugan contenidos didácticos y experiencia para asegurar que no sólo aprendes los conceptos clave de gestión de Moda, sino que sobre todo aprender a utilizar los conocimiento y a orientarlos a la toma de decisiones.
+ 14 años impartiendo este programa
+1300 alumnos en MBA Moda
90 promociones
700 empresas colaboradoras
El sector de la Moda está en continua adaptación a los cambios en su entorno. Los mercados y las cadenas de valor han cambiado, si las empresas y las personas no cambian se quedan atrás ¿estás preparado para el cambio?
Aquí empieza tu transformación
- FULLTIME
- CONVOCATORIAS:
Septiembre
–
2023 - 10 meses
- PART-TIME
- CONVOCATORIAS:
Abril y noviembre
–
2023 - 9 meses
- GLOBAL MBM
- CONVOCATORIAS:
Abril y octubre
2023 - 11 meses
- GLOBAL HYBRID
- CONVOCATORIAS:
Abril y octubre
2023 - 10 meses
- GLOBAL ONLINE
- CONVOCATORIAS:
Enero, Abril, Abril y octubre
2023 - 11 meses
El sector de la Moda está en continua adaptación a los cambios en su entorno. Los mercados y las cadenas de valor han cambiado, si las empresas y las personas no cambian se quedan atrás ¿estás preparado para el cambio?
Aquí empieza tu transformación
Selecciona el MBA de Moda que mejor se adapte a tus necesidades
- FULLTIME
- CONVOCATORIAS:
Septiembre
–
2022 - 10 meses
- BLENDED / PART-TIME
- CONVOCATORIAS:
Noviembre
–
2022 - 9 meses
- GLOBAL/MBM
- CONVOCATORIAS:
Enero, Abril, Junio, Septiembre y Noviembre
2022 - 11 meses
- GLOBAL/ HYBRID
- CONVOCATORIAS:
Enero, Abril, Junio, Septiembre y Noviembre
2022 - 10 meses
- GLOBAL/ONLINE
- CONVOCATORIAS:
Enero, Abril, Junio, Septiembre y Noviembre
2022 - 11 meses
Desde 2008, más de 1300 profesionales del sector de la Moda han mejorados sus conocimientos y habilidades con nosotros. Estar cerca del sector nos ayuda a orientar nuestros programas hacia el desarrollo y adquisición de las skills necesarias para convertirte en un líder de la industria de la Moda.
Empresas donde trabajan nuestros alumnos
Desde 2008, más de 1300 profesionales del sector de la Moda han mejorados sus conocimientos y habilidades con nosotros. Estar cerca del sector nos ayuda a orientar nuestros programas hacia el desarrollo y adquisición de las skills necesarias para convertirte en un líder de la industria de la Moda.
Empresas donde trabajan nuestros alumnos
Con nuestras Esden Fashion Talk podrás estar actualizado de la realidad del sector contado por sus protagonistas principales. Un espacio de charlas creado para que estés al día de cómo las principales empresas reaccionan a los retos del momento y se adaptan a su entorno. ¿te lo vas a perder?
Los últimos Fashion Talk:
Con nuestras Esden Fashion Talk podrás estar actualizado de la realidad del sector contado por sus protagonistas principales. Un espacio de charlas creado para que estés al día de cómo las principales empresas reaccionan a los retos del momento y se adaptan a su entorno. ¿te lo vas a perder?
Los últimos Fashion Talk:
El Master se imparte utilizando la Metodología Reverse© de Esden Busines School, que se centra en la combinación de trabajo dentro y fuera del aula (virtual o presencial).
La base de este método consiste en que el alumno acuda al aula con conocimientos previamente adquiridos, con el objeto de maximizar la experiencia de aprendizaje. Se trata de una metodología que se centra en la toma de decisiones, donde lo importante no es sólo lo que sabes, sino sobre todo lo que haces con lo que sabes.
La Metodología Reverse© se apoya en herramientas como el Método del Caso, o los simuladores empresariales virtuales (materiales exclusivos de Harvard Business Publishing) para poner en práctica los conceptos adquiridos en decisiones empresariales reales, y aprender de su aplicación. Combinados con la realización de un proyecto Master que consistirá en la digitalización de una empresa real, ¿por qué no la tuya?.
Un proyecto que te permitirá aprender haciendo «learning by doing» y que vertebra todos los contenidos del Master. Una metodología eminentemente enfocada a la acción y al desarrollo del pensamiento crítico, que te permitirá convertir los conocimientos en habilidades.
La alianza de Esden Business School con Harvard Business concede pleno acceso a todos los recursos formativos de Harvard Business Publishing (con casos, vídeos, podcast y simuladores de Harvard University y Harvard Business School).
Este acuerdo permite además a nuestros alumnos obtener formación certificada de diferentes temáticas que forman parte del Harvard Manage Mentor.
El Master se imparte utilizando la Metodología Reverse© de Esden Busines School, que se centra en la combinación de trabajo dentro y fuera del aula (virtual o presencial).
La base de este método consiste en que el alumno acuda al aula con conocimientos previamente adquiridos, con el objeto de maximizar la experiencia de aprendizaje. Se trata de una metodología que se centra en la toma de decisiones, donde lo importante no es sólo lo que sabes, sino sobre todo lo que haces con lo que sabes.
La Metodología Reverse© se apoya en herramientas como el Método del Caso, o los simuladores empresariales virtuales (materiales exclusivos de Harvard Business Publishing) para poner en práctica los conceptos adquiridos en decisiones empresariales reales, y aprender de su aplicación. Combinados con la realización de un proyecto Master que consistirá en la digitalización de una empresa real, ¿por qué no la tuya?.
Un proyecto que te permitirá aprender haciendo «learning by doing» y que vertebra todos los contenidos del Master. Una metodología eminentemente enfocada a la acción y al desarrollo del pensamiento crítico, que te permitirá convertir los conocimientos en habilidades.
La alianza de Esden Business School con Harvard Business concede pleno acceso a todos los recursos formativos de Harvard Business Publishing (con casos, vídeos, podcast y simuladores de Harvard University y Harvard Business School).
Este acuerdo permite además a nuestros alumnos obtener formación certificada de diferentes temáticas que forman parte del Harvard Manage Mentor.
Consultora en Fashion Retail. Técnico en Empresas y Actividades Turísticas (Escuela de Turismo de Madrid) y PDG del IESE Business School.Durante 10 años fue Country Manager de Calvin Klein para España y Portugal (2003 a 2013), al frente de un equipo de 450 personas, dirigiendo las operaciones de la multinacional norteamericana Warnaco Inc en su subsidiaria, para las líneas de producto CK Underwear, Swimwear, Jeans, Kids y Accesorios, llevadas a cabo en los canales de Retail, Travel Retail y wholesale. Anteriormente, desde 1996, había ocupado diferentes puestos en Warnaco en los departamentos de Producto y Ventas/Marketing, primero como KAM para ECI y posteriormente como Brand Manager de las firmas CK, Jlo, Warner’s y Lejaby.
Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología (Universidad Complutense de Madrid). Tras realizar Masters en Comunicación, Marketing y Coolhunting se especializó en el sector del Lujo en el IE BUSINESS SCHOOL (Madrid). En los últimos años ha realizado viajes por todo el mundo captando tendencias y asiste cada temporada a ferias internacionales como Bread & Butter (Berlín), ISPO (Múnich), Première Visión (París).
Realiza análisis de tendencias, consultoría y formación para marcas como INDITEX, GANT, EASTPAK, SEBASTIAN PROFESSIONAL (P&G), TALENTIAM, GRUPO VANITY FAIR, CLAIRE & BRUCE, LUXURY ADVISE, OH MY CUT!, OGOZA, SIVASDESCALZO.COM, entre otras. Colabora en la organización de desfiles de diseñadores de la MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID.
Licenciado en Economía (Universidad Autónoma de Madrid); Executive MBA por el IE BUSINESS SCHOOL (Madrid). Director de Marketing de Multiópticas, líder del sector en España, ha sido Director de Marketing en Perfumes LOEWE (LVMH) y anteriormente en el Grupo SHISEIDO. Previamente acumuló una larga trayectoria
Licenciada en Humanidades (Universidad de Navarra); MBA por IESE BUSINESS SCHOOL. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en Consultoría de Negocios y Marketing en diversas empresas en España y Reino Unido. Hasta fecha reciente ha trabajado en el Departamento de Compras de Accesorios como Responsable de Desarrollo de las Marcas Propias y el producto sin marca. Actualmente, como empresaria, está desarrollando un proyecto personal de emprendimiento.
Licenciada en Asesoría de Imagen (OCC Orange Coast College – California, USA). Titulada en Diseño Gráfico y Fotografía Técnico Textil.
Co-fundadora de PERSONAL SHOPPER SCHOOL y Directora de Formación de la misma.
Mónica tiene una amplia experiencia en el campo del estilismo y la Asesoría de Imagen, habiendo trabajado para El Corte Inglés en la implantación del servicio de Personal Shopper. También ha trabajado para la cadena Carrefour como diseñadora del departamento textil.
CICLO DE DESARROLLO DE PRODUCTO EN EL SECTOR DE LA MODA
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (Universidad Autónoma de Madrid); Executive MBA (ISEM Fashion Business School. Universidad de Navarra). Tras iniciar su carrera profesional en el mundo de la Banca durante 5 años, se incorpora al Departamento de Compras de Sfera (El Corte Inglés) como compradora de complementos durante tres años. Tras su paso por El Corte Ingles, se incorpora como Product Manager de Textil y Calzado,en The Walt Disney Company donde trabajará durante más de 8 años. Actualmente es Fundadora y Socia mayoritaria de Marvin Kids, empresa dedicada a la venta online de ropa de niños.
Con más de 20 años de experiencia en el sector y en las cadenas de producción textil, es actualmente el manager de Calidad y Responsabilidad Social en Pepe Jeans. Coordina el equipo interno de técnicos de producción, responsables de todo el proceso de aprobación de producción y calidad desde el desarrollo inicial junto al equipo de diseño hasta el embarque de la mercancía en los distintos puertos de envío. Gestiona además el control de la cadena de suministro y de responsabilidad social de los proveedores, tanto en las areas de compliance social como de seguridad de producto y de legislación internacional. Es además formadora de equipos y coach practicioner en Programación Neurolinguística.
Consultora en Fashion Retail. Técnico en Empresas y Actividades Turísticas (Escuela de Turismo de Madrid) y PDG del IESE Business School.Durante 10 años fue Country Manager de Calvin Klein para España y Portugal (2003 a 2013), al frente de un equipo de 450 personas, dirigiendo las operaciones de la multinacional norteamericana Warnaco Inc en su subsidiaria, para las líneas de producto CK Underwear, Swimwear, Jeans, Kids y Accesorios, llevadas a cabo en los canales de Retail, Travel Retail y wholesale. Anteriormente, desde 1996, había ocupado diferentes puestos en Warnaco en los departamentos de Producto y Ventas/Marketing, primero como KAM para ECI y posteriormente como Brand Manager de las firmas CK, Jlo, Warner’s y Lejaby.
Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología (Universidad Complutense de Madrid). Tras realizar Masters en Comunicación, Marketing y Coolhunting se especializó en el sector del Lujo en el IE BUSINESS SCHOOL (Madrid). En los últimos años ha realizado viajes por todo el mundo captando tendencias y asiste cada temporada a ferias internacionales como Bread & Butter (Berlín), ISPO (Múnich), Première Visión (París).
Realiza análisis de tendencias, consultoría y formación para marcas como INDITEX, GANT, EASTPAK, SEBASTIAN PROFESSIONAL (P&G), TALENTIAM, GRUPO VANITY FAIR, CLAIRE & BRUCE, LUXURY ADVISE, OH MY CUT!, OGOZA, SIVASDESCALZO.COM, entre otras. Colabora en la organización de desfiles de diseñadores de la MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID.
Licenciado en Economía (Universidad Autónoma de Madrid); Executive MBA por el IE BUSINESS SCHOOL (Madrid). Director de Marketing de Multiópticas, líder del sector en España, ha sido Director de Marketing en Perfumes LOEWE (LVMH) y anteriormente en el Grupo SHISEIDO. Previamente acumuló una larga trayectoria
Licenciada en Humanidades (Universidad de Navarra); MBA por IESE BUSINESS SCHOOL. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en Consultoría de Negocios y Marketing en diversas empresas en España y Reino Unido. Hasta fecha reciente ha trabajado en el Departamento de Compras de Accesorios como Responsable de Desarrollo de las Marcas Propias y el producto sin marca. Actualmente, como empresaria, está desarrollando un proyecto personal de emprendimiento.
Licenciada en Asesoría de Imagen (OCC Orange Coast College – California, USA). Titulada en Diseño Gráfico y Fotografía Técnico Textil.
Co-fundadora de PERSONAL SHOPPER SCHOOL y Directora de Formación de la misma.
Mónica tiene una amplia experiencia en el campo del estilismo y la Asesoría de Imagen, habiendo trabajado para El Corte Inglés en la implantación del servicio de Personal Shopper. También ha trabajado para la cadena Carrefour como diseñadora del departamento textil.
CICLO DE DESARROLLO DE PRODUCTO EN EL SECTOR DE LA MODA
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (Universidad Autónoma de Madrid); Executive MBA (ISEM Fashion Business School. Universidad de Navarra). Tras iniciar su carrera profesional en el mundo de la Banca durante 5 años, se incorpora al Departamento de Compras de Sfera (El Corte Inglés) como compradora de complementos durante tres años. Tras su paso por El Corte Ingles, se incorpora como Product Manager de Textil y Calzado,en The Walt Disney Company donde trabajará durante más de 8 años. Actualmente es Fundadora y Socia mayoritaria de Marvin Kids, empresa dedicada a la venta online de ropa de niños.
Con más de 20 años de experiencia en el sector y en las cadenas de producción textil, es actualmente el manager de Calidad y Responsabilidad Social en Pepe Jeans. Coordina el equipo interno de técnicos de producción, responsables de todo el proceso de aprobación de producción y calidad desde el desarrollo inicial junto al equipo de diseño hasta el embarque de la mercancía en los distintos puertos de envío. Gestiona además el control de la cadena de suministro y de responsabilidad social de los proveedores, tanto en las areas de compliance social como de seguridad de producto y de legislación internacional. Es además formadora de equipos y coach practicioner en Programación Neurolinguística.
Masters y MBA
MBA Y MASTERS SECTORIALES
MBA Global
MBA especializado
Master en Project Management
Master en Comunicación, Eventos y RRPP
MASTERS ÁREA TECNOLÓGICA Y DIGITAL
Master en Transformación Digital
Master en e-Health
Master en Big Data
Master en Digital Business
MBA Tech
Master Blockchain
THE FASHION BUSINESS SCHOOL
The fashion business school
Fulltime MBA en Dirección de Empresas de Moda
Executive MBA en Dirección de Empresas de Moda
Global MBA en Dirección de Empresas de Moda MBM
Global MBA en Dirección de Empresas de Moda Hybrid
Global MBA en Dirección de Empresas Moda Online
Información
MADRID
Calle Ponzano,87
28003 • Madrid
+34 919 34 37 36
BILBAO
Calle Henao 30 A
48009 • Bilbao
+34 944 354 930
BOGOTÁ
Calle 80 No. 11-42 Planta 6 Oficina 601
Edificio Servicio Profesional, Torre Sur
110221 • Colombia
+57 300 747 7365
CDMX
Gral. Mariano Escobedo 476-Piso 12. Chapultepec Morales, Anzures, Miguel Hidalgo. Torres Polanco
11590 • Ciudad de México, CDMX
+52 5592624321