Nuestros alumnos participan en el ‘Recruiting day’ de NH Hotels

Nuestros alumnos del Master en Dirección de Hoteles y del Master en Dirección y Organización de Eventos, han tenido la oportunidad de participar hoy en el Recruiting Day que hemos organizado con NH Hotels, en nuestro Campus de Madrid (Ponzano, 87).

Los responsables del departamento de Recursos Humanos de la cadena hotelera realizaron una presentación corporativa del Grupo, trasladando a nuestros alumnos los valores, las competencias y los conocimientos que NH Hotels busca en los profesionales que se incorporan a la compañía.
 
Posteriormente, se organizó una ronda de entrevistas individuales con el objetivo de analizar los perfiles de nuestros alumnos de cara a futuras oportunidades laborales en el grupo. Los responsables de RRHH valoraron muy positivamente a todos los candidatos.
 
Este tipo de acciones se engloban dentro de los servicios que se ofrecen desde nuestro departamento de Prácticas y Bolsa de Empleo y con la colaboración de Esden Alumni (la red de antiguos alumnos de Esden Business School).
Nuestra Escuela de Negocios colabora estrechamente con NH Hotels desde hace años, con el objetivo principal de facilitar a nuestros alumnos la realización de prácticas profesionales, a través de las cuáles profundizan en los contenidos teóricos que trabajan en los Masters, acercándose a la realidad profesional del sector.
Actualmente, un grupo de alumnos de nuestros diferentes masters están realizando prácticas en los hoteles NH y Hesperia a nivel nacional y en los Servicios Centrales del Grupo. Son muchos los alumnos que tras la realización de este período formativo en prácticas han tenido la oportunidad de incorporarse a la cadena hotelera para continuar su desarrollo profesional.
 
A lo largo del curso organizaremos más acciones de este tipo, con el objetivo de permitir a los alumnos entrar en contacto directo con empresas destacadas de los diferentes sectores de nuestro tejido empresarial.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *