Viajamos a Orense para conocer la Sociedad Textil Lonia, empresa líder en el sector textil

El próximo lunes 18 de junio los alumnos del MBA Full Time con especialización en Dirección de Empresas de Modaviajarán a Ourense para visitar las instalaciones de la Sociedad Textil Lonia (STL), una empresa líder en el sector textil, fabricante de las marcas CH Carolina Herrera y Purificación García.

Su sede en Pereiro de Aguiar cuenta con una superficie total de 45.300 m² en las que el diseño, la producción y la distribución del producto están integrados en un proceso unificado. Una fábrica puntera e innovadora que cuenta con seis edificios conectados entre sí, donde se genera un flujo constante de ideas y mercancías.

Acompañados por la profesora del programa Elsa Rey, y por Borja de Alarcón, Director de Relaciones Institucionales e Internacionales de Esden Business School, los alumnos realizarán un recorrido por los distintos departamentos, que les permitirá conocer más en profundidad la gestión interna de la empresa.

Posteriormente, tendrán la oportunidad de asistir a una acción de recruitment con el departamento de RRHH del Grupo, de cara a cubrir posibles puestos vacantes mediante una colaboración en prácticas y/o a través de contrataciones laborales directas.

Sociedad Textil Lonia cuenta con más de 800 puntos de venta en 43 países y un equipo de más de 2.500 trabajadores. Una empresa puntera y dinámica en la que el talento, la innovación y el crecimiento constante constituyen sus pilares fundamentales.

Sede de la Sociedad Textil Lonia

Sede de la Sociedad Textil Lonia en Ourense