Un informe asegura que tener un master garantiza trabajo al 85,5% de los titulados

Si estás pensando en estudiar un máster pero no terminas de decidirte por miedo a que la inversión económica no se traduzca en empleo, debes saber que un nuevo informe afirma que el 85,5% de los que finaliza un postgrado encuentra trabajo antes de dos años.

La Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya ha sido la encargada de elaborar el informe según el cual, casi 9 de cada 10 titulados de máster encuentra trabajo antes de cumplirse dos años desde la finalización del curso.

La tasa de empleo para los titulados de máster no es igual en todos los sectores aunque siempre se encuentra por encima del 79%:

  • Ciencias de la Salud 88,81%
  • Ingeniería y Arquitectura 88,62%
  • Ciencias Sociales 87,33%
  • Ciencias Experimentales 82,45%
  • Humanidades79,54%

Los datos de empleabilidad demuestran la incidencia que tiene la formación a la hora de conseguir un buen empleo. Así, mientras que la tasa de ocupación entre los graduados es del 84,78%, entre los doctorados es del 93,13%, es decir, que cuanta más completa es la formación de los profesionales, más posibilidades tienen de encontrar trabajo.

Si quieres cursar un máster pero no sabes cuál elegir consulta nuestra amplia oferta educativa.

Rompe con los esquemas tradicionales y escoge una formación innovadora y de alta calidad que te preparará para estar en el centro global de los negocios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *