Tabla de Contenido
“Transformación Digital en la pyme hoy, ¿mito o realidad?”
Jueves, 11 de marzo
16.00 h en España (UTC+1).
Conecta desde aquí, vía online en streaming, a través de nuestros perfiles de: LinkedIn, Youtube y Facebook.
Análisis de la Sociedad Digital Actual
En esta nueva sesión de EsdenTalks nos centraremos en analizar cómo se ha acelerado el desarrollo de la sociedad digital en el último año: el E-commerce ha despegado con mucha fuerza; el teletrabajo se ha impuesto; el Big Data es una herramienta muy extendida; los eventos virtuales se han popularizado; la educación se ha vuelto online o híbrida; y la difusión de tecnologías emergentes, como la Robótica o la Fábrica 4.0, cada vez es mayor.
A lo largo de la sesión conoceremos la calidad de la transformación digital que están llevando a cabo las pequeñas y medianas empresas, el segmento mayor de las mismas en países de Latam y España.
También, abordaremos qué impacto está teniendo esta transformación en la pérdida de intimidad y uso de datos privados, fake news, vanalidad de la información, cibercrimen y ciberterrorismo, así como en la manipulación de elecciones y populismo.
Ponente
Pablo Jiménez, cuenta con más de 15 años de experiencia en Marketing y Comunicación, y ha desarrollado su carrera profesional en Hydro Building Systems, Blockbuster y TNT Express.
Es Diplomado en Marketing y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC Madrid), y profesor de Marketing, Innovación y Comunicación en los diferentes programas de Esden Business School, donde también es Director del Master de Digital Business.
Actualmente es Fundador y Director de otromarketing.es, Marketing Manager en Golf Friendly Hotels, y Partner en Google Ads.
Domina la era digital con nuestro Master en Transformación Digital: innovación y estrategias para el futuro empresarial.