Transformación Digital del Retail: Reto Omnicanal

Tabla de contenidos

Mauro Echeverri, International Finance & Operations Executive, reflexionará sobre el impacto de la crisis del Covid-19 en el retail y en los negocios en todo el mundo, con un enfoque en la transformación digital del mismo.

Mauro Echeverri, International Finance & Operations Executive, impartirá la sesión online

Mauro Echeverri, International Finance & Operations Executive, impartirá la sesión online “Transformación Digital del Retail y Omnicanalidad. La asignatura pendiente”.

Tendrá lugar el jueves, 24 de septiembre a las 16.00 horas en España (UTC+2), a través de nuestro perfil de LinkedIn.

Reflexión sobre el impacto de la crisis del Covid-19 en el retail y los negocios globales

Echeverri  reflexionará, junto con el profesor José Ramón Gutiérrez, Doctor PhD Economía y Director Asociado de los Programas MBA de nuestra Escuela, sobre el impacto de la crisis del Covid-19 en el retail y en los negocios en todo el mundo, con un enfoque en la transformación digital del mismo y en la cuestión candente de la omnicanalidad, su verdadera asignatura pendiente.

El profesor Mauro Echeverri cuenta con una extensa experiencia de carácter transversal, en compañías de lujo y tecnología, en funciones financieras, expansión y de gestión del cambio y transformación. Actualmente, asesor empresarial y anteriormente cubriendo las regiones USA y América Latina con roles como CFO-COO de Swarovski Crystal, CFO-COO de Louis Vuitton, y responsabilidades globales en NCR y Tyco.

En la actualidad, cursa su Doctorado en negocios en USA.

“Transformación Digital del Retail y Omnicanalidad. La asignatura pendiente”

Jueves, 24 de septiembre

16.00 horas en España (UTC+2)

Vía online en streaming a través de nuestro perfil de LinkedIn.

Pincha aquí si te interesara ser un profesional de la Transformación Digital en Esden Business School.

Te puede interesar