Danixa Montero, profesora de “The Future Fashion Store” y Directora de Marketing y Ventas en Bitcoin y Tecnologías aplicada al retail en Moda, impartirá la sesión online «Future Retail post Covid-19: 10 palancas que cambiarán la forma en que compramos y vendemos».

Tendrá lugar el próximo jueves 9 de julio a las 16.00 horas en España (UTC+2) a través de nuestro perfil de LinkedIn.

Danixa Montero, reflexionará con el profesor José Ramón Gutiérrez, Doctor PhD Economía y Director Asociado de los Programas MBA de nuestra Escuela de Negocios, acerca de los cambios que nos depara el comercio post Covid-19, ahondando en las claves que deben conocerse para entender al consumidor y operar en esta nueva coyuntura.

A medida que la crisis de Covid-19 continúa y el retail mundial comienza a reabrirse, el comportamiento del consumidor ha comenzado a cambiar. Identificamos diez cambios en el comportamiento de los consumidores y palancas de comercio a nivel mundial que nos invitan a reevaluar el retail de moda.

Esta sesión de EsdenTalks se dirige a personas interesadas en conocer las implicaciones a corto y largo plazo del Covid-19, en el comportamiento del consumidor y cómo las empresas pueden prepararse para estos cambios.

«Future Retail post Covid-19: 10 palancas que cambiarán la forma en que compramos y vendemos»

Jueves, 9 de julio

16.00 horas en España (UTC+2)

Vía online a través de nuestro perfil de LinkedIn.