Ponencia: Construyendo ‘LoveBrands’ a través del engagement y la experiencia
María Satrústegui, Directora de Marketing y Comunicación de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, y Directora de Fundaland, impartirá el próximo jueves 6 de julio la ponencia: Construyendo ‘LoveBrands’ a través del engagement y la experiencia. Tendrá lugar en nuestra sede de Madrid (Ponzano, 87).
Satrústegui, es Licenciada en Publicidad y RRPP en ESIC BUSINESS SCHOOL (Universidad Rey Juan Carlos – Esic), y con anterioridad desarrolló su carrera profesional en el campo de la Comunicación Integral y el Trade Marketing en Heineken España, desempeñando diversos cargos hasta ser Product Manager Senior de cerveza Heineken.
Detalles del evento
Los asistentes a la ponencia conocerán las claves para convertir la marca en una Lovebrand, a través del engagement y de la experiencia.
Construyendo ‘LoveBrands’ a través del engagement y la experiencia
Jueves, 6 de julio
Campus de Madrid, Ponzano, 87
De 18.30 a 20.30 horas.
Reserva tu plaza pulsando aquí.
Si quieres cursar un Master con nosotros descubre nuestra oferta aquí: Oferta Masters Esden