Ponencia: «La Tienda de Moda del Futuro» (19 de abril)

Danixa Montero, Directora Comercial de Inherent Simplicity del Grupo Goldrat, enfocada en tecnología de Stock Management, impartirá el jueves 19 de abril la ponencia: «La Tienda de Moda del Futuro». Tendrá lugar en nuestro Campus de Madrid (Ponzano, 87).

De formación Ingeniero Informático, Danixa Montero, tiene una especialización en Marketing Internacional de la Universidad Politécnica de Madrid, y un Programa de Global Marketing en Warton School-UPENN en Filadelfia. Obtuvo su MBA en Fashion Industry en el ISEM Universidad de Navarra.

Anteriormente ocupó puestos directivos en el Foro de Marcas Premium del Grupo SpainMedia; en la editorial Harpers Bazaar; en Esquire, en Forbes y en Robb Report en España. Ha trabajado con más de 30 marcas de moda y productos de lujo en diversos proyectos relacionados con el marketing y la tecnología.

Ponencia:

Las tiendas físicas serán el centro del escenario al menos hasta el 2025, cambiando drásticamente la forma en que la tienda física funcionará y dará servicio a sus clientes. El foco estará en la fusión entre una fantástica experiencia física sin rupturas y el mayor conjunto de tecnologías potentes, integrando el mundo offline con el online, ya que la imparable innovación tecnológica en la cuarta revolución industrial es una palanca que tenemos que utilizar para nuestro beneficio.

En esta sesión se tratarán de anticipar los conceptos y las nuevas soluciones tecnológicas que hoy ya están en desarrollo inicial o avanzado, y que permiten entender los cambios que están sucediendo en el camino de lo que ya llamamos La Tienda de Moda del Futuro.

«La Tienda de Moda del Futuro»

Jueves, 19 de abril

Campus de Madrid, Ponzano, 87

De 19.00 a 21.00 horas

Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse de forma previa.

Reserva plaza pulsando aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *