Cándido Ruiz Herreras, Director de Delegación y Director Comercial y de Marketing durante 38 años, en varias empresas de distribución, fabricación y consultoría, impartirá el próximo jueves 17 de noviembre la ponencia: ‘Programación Neurolingüística’.

Tendrá lugar en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia, (Mª Díaz de Haro, 10 bis Entpla. Dpto. 20 Bilbao), en horario de 18.30 a 20.45 horas, y podrán asistir los miembros de #EsdenAlumni hasta cubrir el aforo. Reserva tu plaza pulsando aquí.

Según Ruiz Herreras, el concepto de la venta moderna gira en torno a considerar la venta como un intercambio de beneficios/ satisfacciones para la empresa y para el cliente. Pretendemos resaltar unas condiciones, totalmente necesarias, en la actuación de ventas y a las que, en muchos casos, no se les presta atención suficiente. Ello conlleva el fracaso de muchas ventas e incluso a la pérdida de clientes.

Durante la ponencia se analizarán diferentes herramientas y habilidades, como el lenguaje no verbal y el lenguaje más útil para conocer y llegar a la mente del cliente. Se iniciará a los asistentes en el conocimiento de la Programación Neurolingüística con el objetivo de optimizar la comunicación y persuasión en la venta.

Finalmente, se debatirán las diferentes materias tratadas con ejemplos reales, pudiendo los participantes, si así lo desean, exponer casos particulares, concernientes a su propia empresa y actividad laboral, aplicando los diversos conceptos teóricos expuestos para su mejor asimilación.

‘Programación Neurolingüística’

Jueves, 17 de noviembre de 2016

Mª Díaz de Haro, 10 bis Entpla. Dpto. 20. Bilbao.

De 18.30 a 20.45 horas.

Reserva tu plaza pulsando aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *