Master en Dirección de Marketing Integrado
El Master propone una oferta formativa completa para la formación integral en Marketing y los negocios digitales desde una perspectiva totalmente integrada, es decir, on y off. El programa desarrolla las bases formativas necesarias encuadradas en ejercicios y casos prácticos de la mano de reconocidos profesionales del marketing digital y del llamado marketing tradicional.
Se trata por tanto de formar a profesionales que podrán aportar a las empresas a las que se incorporen, un conocimiento profundo de las disciplinas on y off del marketing y serán capaces de desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación integradas.
LOS CONTENIDOS MÁS COMPLETOS Y ACTUALIZADOS DEL MARKETING ON y OFF
UN MÉTODO DE ENSEÑANZA INNOVADOR QUE TE PREPARA PARA SER EL LÍDER DEL FUTURO
Master en Dirección de Marketing Integrado
Esden Business School
Formato: Blended (presencial que combina estudio online).
Sesiones presenciales: 18 fines de semana, comenzando en Noviembre de 2015 y finalizando en julio de 201
Días de la semana: sábado en horario: de 09:00h a 17:20h
Requisitos para ser admitido: Grado Universitario Superior + superar el proceso de admisión de Esden Business School
1. ESTRATEGIA DE MARKETING INTEGRAL
* Integración de canales de comunicación
2. ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL
* Planificación de Proyectos Digitales
3. COMPORTAMIENTO DE CONSUMIDOR
* Consumer behaviour – Insights
4. MARKETING ESTRATÉGICO
* Posicionamiento / segmentación / necesidad
5. PRODUCTO Y MARCA
* Branding & Política de Producto
6. PLAN DE MARKETING ON/OFF
* Análisis / Diagnóstico / Objetivos /Estrategias /Acciones
7. PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN ON/OFF
* Medios / Soportes / Formatos …
8. COMUNICACIÓN Y PATROCINIOS
* Selección / Desarrollo / Evaluación
9. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN
* Canal / Trade Marketing
10. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
* Sistemas de información en marketing al servicio de la toma de decisiones
11. PRICING
* Política de precios / pricing
12. ANALÍTICA WEB
* Metodología / Herramientas / perfiles…
13. POSICIONAMIENTO SEO
* SEO y herramientas para el analisis y posicionamiento
14. POSICIONAMIENTO SEM
* Google Adwords: Search, Display, Shopping…
15. SOCIAL MEDIA MARKETING
* Social Ads – Publicidad en Redes Sociales
16. USER EXPERIENCE
* Diseño y desarrollo UX
17. E-COMMERCE
* Crear, atraer, convertir
18. CRM y BUSINESS INTELLIGENCE
* Tecnologías de información para el negocio
19. MOBILE MARKETING
* Aplicaciones móviles
20. CONTENT MARKETING
* Estrategias, creación, publicación, promoción y medición
21. MÁS MARKETING
* Gammification, afiliación, e-mail…
22. MEDICIÓN DEL ROI DE LAS CAMAPAÑAS
* Retorno de la Inversión…
23. Estrategia / MANAGEMENT
* Estrategia Empresarial, Lean StartUp, Gestión de la Innovación
TITULACIONES
- Título Master en Dirección de Marketing Integrado por Esden Business School
- Diploma en E-Comerce
- Certificado por London School of Economics (Programa Opcional)
Todos los alumnos de este programa en Esden Business School tendrán la posibilidad de cursar una semana internacional en London School of Economics (UK) uno de los más prestigiosos centros universitarios del mundo dedicados a la investigación en Ciencia Económica y formación de directivos de empresa. Programa opcional consultar condiciones.
“¡Obtén la certificación de Google en Adwords y Analytics!”
Certificación de Google Adwords
Te preparamos para que puedas obtener la certificación de Google Adwords que acreditará tus conocimientos sobre una de las herramientas más utilizadas y demandadas por las empresas.
Certificación de Google Analytics
Te preparamos para que puedas obtener la certificación de Google Analytics que acreditará tus conocimientos sobre una de las herramientas más utilizadas y demandadas por las empresas.