¡ÚLTIMAS PLAZAS CONVOCATORIA NOVIEMBRE 2021!
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Master en
Comunicación, Eventos y RRPP
MODALIDADES 100% ONLINE Y ONLINE HYBRID
MODALIDADES 100% ONLINE Y ONLINE HYBRID
Programa dirigido a:
Profesionales interesados en una formación multidisciplinar con una visión global e integrada preparados para diseñar campañas y eventos desde una perspectiva estratégica. Apasionados de la comunicación, el marketing, los eventos y las relaciones públicas.
Prácticas en empresas
En Esden Business School, por medio de su servicio de prácticas profesionales, promovemos y garantizamos la realización de prácticas remuneradas a todos los alumnos que cursen su programa en España.
Características de Master:
Modalidades:
• Global Online: 100% online
Duración: 10 meses
Fecha de inicio: Enero, abril, junio, septiembre y noviembre 2021
• Global Hybrid: online + 2 semanas presenciales en Madrid
Duración: 9 meses
Fecha de inicio: Enero, abril, junio, septiembre y noviembre 2021
Prepárate para las exigencias de los nuevos mercados
COMUNICACIÓN AL SERVICIO DE NUESTRAS MARCAS
Poner en valor la importancia del dominio de la comunicación en las organizaciones y ofrecerle a los alumnos herramientas de base y de construcción para el diseño de la estrategia de comunicación alineada con los objetivos de negocio.
En toda organización es fundamental la comunicación para alcanzar las metas presupuestadas. Todo el personal de la empresa debe conocer la cultura organizacional con el fin de promoverla y vivirla.
1.- Marketing y comunicación: los nuevos retos del mundo actual
2.- Conceptos fundamentales de Marketing
3.- Brand Management
4.- Plan de Comunicación integral de Marca
5.- Gestión presupuestaria del Plan de Comunicación
6.- Creatividad e Innovación en la gestión de la Comunicación
7.- Evaluación de la actividad: ROI
8.- Estrategia de Comunicación Digital
LOS EVENTOS AL SERVICIO DE LA COMUNICACIÓN
Ofrecer al alumno herramientas para el diseño, desarrollo y planificación del evento como instrumento de alcance de los objetivos empresariales.
Los eventos, como herramienta estratégica, han experimentado un auge espectacular en los últimos años, a medida que los directivos de las organizaciones han ido tomando conciencia de su alto valor estratégico y operativo dentro de su orientación a los distintos Stakeholders.
Y al mismo ritmo de crecimiento de la demanda, se han ido desarrollado empresas especializadas, pioneras en esta actividad y enfoque, que precisan de profesionales cada vez más preparados y dedicados a esta función.
1.- El evento como herramienta de Comunicación
2.- Patrocinio y Sponsoring
3.- Planificación del evento: el plan de acción
4.- Gestión del presupuesto
5.- Producción del evento
6.- Gestión del awareness
7.- Evaluación del evento / medición de resultados
8.- Eventos sectoriales
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN FUNDAMENTOS DEL ROI
Tras analizar algunas de las teorías más completas y las diferentes áreas de retorno que se pueden estimar, podemos llegar a la conclusión de que el ROI en los eventos se puede y se debe medir. Para ello es necesario aplicar un proceso que parte de una definición clara de los objetivos y variables a evaluar. Teniendo claros esos parámetros, una vez finalizado el evento, será́ mucho más sencillo determinar en qué medida ha sido rentable para la empresa o entidad organizadora.
En este “Master en Comunicación, Eventos y RRPP” daremos buena cuenta de este aspecto, formando a los alumnos en los fundamentos del ROI de un evento, aportando así valor a las acciones de los Departamentos de Publicidad, Comunicación, Eventos etc, de cualquier agencia o empresa.
Especializaciones incluidas
MARCAS DE LUJO:
En la gestión de marca de lujo, la mayoría de los jugadores de la industria se han dado cuenta de que las experiencias son esenciales. pero la mayoría de lo que sabemos sobre el diseño de experiencias de los clientes se origina en el trabajo desarrollado con y para las marcas de masas. las marcas de lujo son una propuesta totalmente diferente y requieren un enfoque muy específico para la gestión de marcas y marketing.
DESIGN THINKING:
El “design thinking” se ha erigido en los últimos tiempos como herramienta de gran utilidad enfocada a fomentar la innovación en las organizaciones de una forma eficaz y exitosa. Esto se debe a que, gracias a su aplicación, se generan importantes beneficios en el diseño de soluciones, permitiendo a las empresas obtener mejores resultados en su comercialización.
PROTOCOLO:
El protocolo se incorpora en la organización de eventos y en las estrategias de comunicación, como un instrumento para la proyección de la imagen pública de las marcas, instituciones y organizaciones, no se concibe un evento ya sea privado o público, interno o externo, en el que no se consideren los aspectos protocolarios clave para la organización de dicho acto.
Perfil del alumno
Titulación
– Título de Esden Business School en Master en Comunicación, Eventos y RRPP.
– Programa Superior en Marcas de Lujo, Protocolo y Design Thinking.
– Diploma Acreditativo en Fundamentos del ROI.
Testimoniales
SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Semanas de inmersión internacional
Todos los alumnos de Esden Business School tendrán la posibilidad de cursar una semana internacional en London School of Economics (UK) uno de los más prestigiosos centros universitarios del mundo dedicados a la investigación en Ciencia Económica y formación de directivos de empresa. Programa opcional.
ESPAÑA (Madrid-Bilbao) www.esden.es | MÉXICO (México DF) www.esden.mx
| COLOMBIA (Bogotá) www.esden.co |