ILUNION Hotels capta talento entre nuestro alumnado

Los alumnos del Master en Dirección de Hoteles, han participado hoy en el ‘Recruiting Day’ que hemos organizado en nuestro Campus de Madrid con ILUNION Hotels, la cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación.

Juan José Cestero, director de RRHH de ILUNION Hotels, acompañado por Mónica Rosa Gómez y Virginia Roncero, miembros de las áreas de selección y formación del dpto. de RRHH, ha realizado una presentación corporativa del Grupo, trasladando a nuestros alumnos los valores, las competencias y los conocimientos que la cadena hotelera busca en los profesionales que se incorporan a la compañía.

Posteriormente, se ha organizado una ronda de entrevistas individuales con el objetivo de analizar sus perfiles para cubrir puestos de prácticas y laborales en distintas áreas, tanto para hoteles como para servicios centrales.

Este tipo de acciones se engloban dentro de los servicios que se ofrecen desde nuestro departamento de Prácticas y Bolsa de Empleo.

A lo largo del curso organizaremos más acciones de este tipo, con el objetivo de permitir a los alumnos entrar en contacto directo con empresas destacadas de los diferentes sectores de nuestro tejido empresarial.

ILUNION Hotels es la única cadena hotelera del mundo certificada en Accesibilidad Universal. Cuenta con 25 establecimientos hoteleros repartidos entre las principales ciudades españolas.

Si quieres cursar el Master en Dirección de Hoteles pulsa aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *