Muchas emociones en la ceremonia de graduación del curso académico 2017 del Campus de Bilbao

El pasado jueves se celebró, en el Real Club Marítimo del Abra – Real Sporting Club, la Ceremonia de Graduación del curso académico 2017, de los alumnos del Campus de Bilbao.

En un acto solemne que congregó a más de 100 personas, entre alumnos, familiares y profesores, se hizo entrega de los diplomas del curso académico a 43 alumnos.

La ceremonia transcurrió en un ambiente emotivo en el que Alberto Isusi, presidente de la Escuela de Negocios, felicitó a todos los alumnos por la gran labor y esfuerzos realizados, y les animó a seguir trabajando duramente para alcanzar sus metas, tanto profesionales como personales.

Centró su intervención en la ‘excelencia’, que es la clave del éxito en la vida profesional y personal, y una virtud que está en el corazón de la propuesta formativa de Esden Business School. “Si habéis visto este valor no sólo en las clases sino en la cultura de la institución que hoy os entrega el título de Master, entonces podríamos decir que vamos por el buen camino”, explicó.

En este sentido, Isusi también agradeció de manera especial la labor llevada a cabo por el claustro de profesores representado por Carlos Maier, director académico. También estuvo acompañado por José Ramón Gutiérrez, director asociado de los programas MBA.

El acto de graduación premió el esfuerzo a un total de 43 alumnos tras concluir satisfactoriamente el curso académico en los siguientes programas: Executive MBA en Dirección de Empresas con especialización en Marketing Integrado-Digital Business; Executive MBA en Dirección de Empresas con especialización en Project Management; MBA en Dirección de Empresas de Moda; Master en Dirección de Marketing Integrado-Digital Business; Master en Project Management, y Master en Dirección de Recursos Humanos.

Los alumnos vivieron uno de los momentos más esperados de sus vidas, rodeados de amigos y familiares, en un curso que ha sido muy especial para Esden Business School porque cumple 20 años formando Masters.

“En todo este tiempo hemos sido capaces de forjar una identidad y unos valores sólidos, que unidos a la innovación académica y a una formación de alta calidad, conforman nuestras señas de identidad”, concluyó el presidente de Esden Business School.

¡¡Pincha aquí para ver el álbum completo con los mejores momentos de la graduación!!