El profesor Julius Sen, Director Académico y Asesor de Programas The London School of Economics and Political Science (LSE), ha sido el encargado de inaugurar el ‘Global Economy Study Tour’, en el que participan alumnos de diferentes programas global y sedes de Esden Business School.

A lo largo del día se desarrollaron las clases de World Trade, comenzando con un role play en el que los alumnos, divididos en grupos que representan países, desarrollaron actividades de Comercio Internacional.

Los Máster en modalidad Global de Esden Business School son programas Máster y MBA bajo un formato eminentemente online complementado, durante dos semanas presenciales en nuestro Campus de Madrid, y una semana opcional en la LSE.

Tanto el estudio online como el presencial, utilizan fundamentalmente el método Reverse, un innovador método de enseñanza que tiene como base el Flipped Classroom o Aula Invertida, y consiste en aprovechar al máximo el trabajo práctico de los alumnos en el aula. Se trata de un modelo formativo contrastado que permite al alumno conciliar la vida laboral con el estudio de un programa Máster de calidad.