Esden Business School estará presente en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Esden Business School contará con un stand en la 68ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde dará a conocer su amplia oferta de Másters y postgrados.

Nuestros responsables de admisiones, orientarán y asesorarán al público que visite el certamen sobre: programas, becas, financiación, semanas internacionales en Londres y Milán, claustro de profesores, convenios con empresas, bolsa de empleo, etc.

Esta nueva convocatoria, del mayor referente del diseño español en el mundo, tendrá lugar del 6 al 11 de julio en IFEMA con la presentación de propuestas de los más destacados creadores, tanto consagrados, como nuevos valores.

Como en sus últimas ediciones, en la primera jornada, los desfiles y presentaciones tendrán lugar en distintos puntos de la ciudad, y del 6 al 11 de julio, los desfiles transcurrirán en el pabellón 14.1 de IFEMA, completándose algunas jornadas con desfiles en otras localizaciones.

Sorteo de 10 entradas dobles 

Antes de comenzar la MBFWMadrid y a través de nuestro perfil de Instagram, podrás participar en el sorteo de 10 entradas dobles:

– 1 entrada doble para el desfile de Pedro del Hierro (día 8 de julio a las 19.30h)

– 1 entrada doble para el desfile de Roberto Verino (día 9 de julio a las 19.30h)

– 2 entradas dobles para el Kissing Room del 6 al 11 de julio

– 6 entradas dobles para Cibelespacio del 6 al 11 de julio

Podrás participar desde el 26 de junio al 3 de julio y solo tienes que:

 – seguir el perfil de Instagram: @esdenbs

–  dar like a la foto

– mencionar con quién te gustaría asistir.

Además, durante los días que se celebra la MBFWMadrid, los asistentes que visiten nuestro stand podrán optar a una beca del 50%* con tan solo subir un vídeo a Instagram contándonos por qué se merecen esa beca y citando nuestro perfil. También podrán participar usuarios que no asistan al certamen, que optarán a otra beca del 50%*.

*Para poder disfrutar de la beca será necesario cumplir los requisitos de admisión de la Escuela.

Puedes descargarte las bases legales del sorteo pulsando aquí.