Esden Business School colabora con el Tech Experience Conference

El próximo 28 de abril se celebra en Madrid el Tech Experience Conference, un evento de marketing digital e innovación que utiliza la última tecnología para ayudar a los asistentes y ponentes a conectar entre ellos y generar nuevas oportunidades de negocio.

Esden Business School colabora con el evento y pone a disposición de sus alumnos una serie de condiciones especiales para que no se pierdan esta cita con el Marketing Digital, la Tecnología, la Innovación y el Neuromarketing.

Utilizando el código promocional ESDENDISCOUNT obtendrás el 50% de descuento en la entrada. Además nuestros alumnos dispondrán también de 10 entradas gratuitas.

El evento está dirigido a profesionales del marketing, equipos de innovación, CEOs, ejecutivos, prensa e influencers, aunque es adecuado para cualquier profesional con interés por la innovación y la tecnología para su empresa. “El objetivo además de aprender sobre marketing y tecnología, es crear comunidad y para ello vamos a fomentar las relaciones entre los asistentes organizando diferentes juegos”, explican desde la organización.

El Tech Experience Conference cuenta con una app para los asistentes que les permitirá hacer preguntas a los portavoces en remoto, votar las conferencias y tener la programación actualizada al minuto. Además, el evento ya está en las redes sociales bajo el hashtag #TECmadrid. Los primeros en llegar se les prestará un iPad para vivir una experiencia 360º.

Los asistentes podrán asistir a 9 conferencias de 20 minutos más 10 de preguntas. Entre los conferenciantes podemos destacar a Jorge Jusdado, digital marketing manager de Philips, o a Álvaro Rebollo, digital marketing manager de Sony Music, entre otros.

El Tech Experience Conference tendrá lugar en el Teatro de la Luz Gran Vía de Madrid con capacidad para 500 personas. 

La próxima cita será en otoño en Los Ángeles con el objetivo de hacer de puente entre las empresas españolas y California.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *