Ceremonia de Graduación del Campus de Bilbao: todo esfuerzo tiene su recompensa

El Gran Salón Central del Real Club Marítimo del Abra – Real Sporting Club en Getxo acogió ayer la Ceremonia de Graduación del curso académico 2017-2018 de nuestros alumnos del Campus de Bilbao.

La ceremonia, que estuvo presidida por Alberto Isusi, presidente de Esden Business School, premió el esfuerzo a un total de 55 alumnos tras concluir satisfactoriamente el curso académico en los siguientes programas: Executive MBA con especialización en Project Management; Executive MBA con especialización en Digitan Business; Master en Digital Business; Master en Dirección de RRHH; Master en Project Management; y Master en Comunicación, Eventos y RRPP.

Los alumnos vivieron uno de los momentos más esperados de sus vidas académicas, rodeados de amigos y familiares, en un acto que transcurrió en un ambiente muy emotivo.

Alberto Isusi felicitó a todos los alumnos por la gran labor y esfuerzos realizados, y les animó a seguir trabajando duramente para alcanzar sus metas, tanto profesionales como personales. También dedicó unas palabras elogiando la gran labor llevada a cabo por el claustro de profesores.

El presidente de Esden Business School estuvo acompañado por Carlos Maier, director académico, y por los profesores: José Ramón Gutiérrez, director Asociado de los Programas MBA; Óscar Sánchez, director del programa de Dirección de RRHH; Pablo Jiménez, director del programa Master en Dirección de Marketing Digital- Digital Business; y Sergi Bardají.

¡Pincha aquí para ver el álbum completo con los mejores momentos de la graduación!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *