Ceremonia de Graduación del curso académico 2018-19 del Campus de Madrid

Esta tarde organizaremos la Ceremonia de Graduación del curso académico 2018-19 de los alumnos de nuestro Campus de Madrid, que tendrá lugar en la Fundación Rafael del Pino.

Alberto Isusi, presidente de Esden Business School, presidirá el acto y estará acompañado por: Carlos Maier, director académico; Iñigo Cardenal, director financiero;  José Ramón Gutiérrez, director asociado de los programas MBA; María Satrústegui, directora del Máster en Comunicación, Eventos y RRPP; y Gorka Aparicio, director de Comunicación, Marketing y Admisiones.

La ceremonia premiará el esfuerzo a los alumnos tras concluir satisfactoriamente el curso académico en los siguientes programas:

– MBA Full time con Especializaciones en: Project Management; Dirección de Hoteles, Turismo y Restauración; Dirección de Comercio Internacional; Digital Business; Dirección de Empresas de Moda.

– Blended: MBA Master en Dirección de Empresas de Moda; Master en Project Management; Master en Dirección de Hoteles, Turismo y Restauración; Master en Dirección de Comercio Internacional; Master en Comunicación, Eventos y RR.PP, y Master en Digital Business.

Durante el acto, se hará entrega de los diplomas Mérito y Cum Laude.  

Alberto Isusi, centrará un año más su intervención en la ‘excelencia’, que es la clave del éxito en la vida profesional y personal, y una virtud que está en el corazón de la propuesta formativa de Esden Business School.

Los alumnos vivirán uno de los momentos más esperados de sus vidas, rodeados de amigos y familiares.

¡Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo y dedicación!