Ponencia: ¿Conoces las ventajas de ser un líder emocionalmente inteligente? (30 de marzo)

Eva Mª Clemente, especializada en desarrollo personal, profesional familiar, educativo y deportivo, impartirá el próximo jueves 30 de marzo la ponencia: ¿Conoces las ventajas de ser un líder emocionalmente inteligente?Tendrá lugar en nuestra sede de Bilbao (Henao, 30 A).

Clemente cuenta con 20 años de experiencia profesional. Entre otros puestos ha sido Directora de Recursos Humanos y formadora de Máster de RRHH en la Universidad Pública Vasca y en Esden Business School. Además, ha sido formadora en Certificaciones Internacionales de Systemic Management y Constelaciones Organizacionales, formaciones en las que continua colaborando en la actualidad. También, fundó Espacio de Crecimiento Sistémico.

Contenido:

La investigación más reciente constata que las emociones constituyen el núcleo sobre el que se construyen las relaciones y se toman las decisiones. Por esta razón, en esta sesión los asistentes aprenderán el impacto que tiene conocer nuestro mapa emocional y aprender a gestionarlo.

También conocerán un ciclo emocional altamente efectivo para liderar las emociones y generar los hábitos y comportamientos que desean en su vida, en definitiva en su liderazgo. Además, aprenderán a generar motores constructivos versus destructivos en las relaciones, en todos los casos con ejercicios de aplicación práctica.

¿Conoces las ventajas de ser un líder emocionalmente inteligente?

Jueves, 30 de marzo

Campus de Bilbao, Henao, 30 A.

De 19.30 a 21.00 horas.

Reserva tu plaza pulsando aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *