Finaliza el ‘Global Economy Study Tour’ en la LSE de Londres

Alumnos de diferentes programas global y sedes de Esden Business School han concluido el ‘Global Economy Study Tour’, en la institución académica británica, LSE, uno de los centros académicos más importantes del mundo.

Los Master en modalidad Global de Esden Business School son programas Master y MBA bajo un formato eminentemente online complementado, durante dos semanas, de forma presencial, y una semana en London School of Economics (UK), uno de los más prestigiosos centros universitarios del mundo dedicados a la investigación en Ciencia Económica y formación de directivos de empresa.

Se trata de una metodología que combina el estudio online por medio de vídeos, notas técnicas, ejercicios y tests de aprendizaje, con dos intensas semanas de sesiones presenciales en Madrid.

Un modelo formativo contrastado que permite al alumno conciliar la vida laboral con el estudio de un programa Master de calidad.

Tanto el estudio online como el presencial, utilizan fundamentalmente el método Reverse de Esden Business School, para asegurar la formación versus la mera transmisión de información.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *