esden-mba-especializaciones

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

¡CONSULTA CONDICIONES ESPECIALES HASTA FIN DE MES!

El MBA con Especialización de Esden Business School es un Master enfocado a aquellos perfiles que deseen adquirir profundos conocimientos relacionados con diferentes disciplinas de la Dirección de Empresas y Personas, además de profundizar en temáticas relacionadas con la especialización de interés.

En este programa nos proponemos desarrollar tus habilidades, que te acompañarán a lo largo de tu carrera profesional: comunicación, trabajo en equipo, reporting, enfoque analítico, presentaciones en público, emprendimiento, etc.

Se trata de un programa que se basa en el método de enseñanza Reverse, Aulas invertidas de Esden Business School, y que enfrenta a los alumnos a casuísticas empresariales reales, con el objeto de entrenar a las personas en el proceso de toma de decisiones.

Especializaciones

DIRECCIÓN DE COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Dirección de Empresas de Moda

Digital Business

Project Management

Dirección de Hoteles

Dirigido a:

Graduados universitarios que deseen prepararse a fondo para acceder o crecer en el mercado laboral y a su vez obtener una de nuestras especializaciones.

Características:

Modalidad:            Presencial (Full Time)
Duración:               9 meses
Fecha de inicio:    Madrid – Noviembre 2021

Consulta también el Executive MBA con especializaciones en formato Blended en el campus de Bilbao, y el MBA Global en la modalidad global (100% online u Online con 2 semanas presenciales en Madrid)

Prácticas en empresas

En Esden Business School promovemos y garantizamos la realización de prácticas a todos los alumnos que cursen su programa en España. La duración oscila entre un mínimo de tres meses y un máximo de medio año.

Profesorado

El claustro de profesores está compuesto por profesionales de prestigio en activo, acreditada capacidad docente y eficacia en la transmisión de conocimientos.

Colaboradores, Consultores y Directores de las empresas internacionales más relevantes del sector como Electrolux, Detector, El Corte Inglés, Campofrio, Shiseido-L´Oréal, UBS, CaixaBank, Havas Media entre otros.

Titulación

– Título MBA – Master en Business Administration por Esden Business School


– Certificado expedido por LSE, London School Economics and Political Science 
/ Istituto Marangoni en el caso de la especialidad en Dirección de Empresas de Moda

– Diploma en la especialidad cursada


– Diploma de un Programa Superior según la especialidad (Consultar)

Enfoque y metodología

  • a. Las clases presenciales se complementan, vía online, y a través de vídeos y/o webinars a cargo también de profesionales del sector, en intervenciones coordinadas con el contenido de las sesiones presenciales
  • b. El esfuerzo académico se complementa con el aprendizaje individual online del alumno siguiendo tests de avance (en modo aprendizaje o en modo examen), realizando Casos Prácticos online, etc.

Testimoniales

“La decisión de cursar el MBA en Esden Business School fue decisiva para cambiar el rumbo de mi futuro profesional; Buscaba complementar mis conocimientos sobre el mundo de la empresa con aquellas áreas teóricas que tenía menos desarrolladas. La aportación de las experiencias profesionales de otros compañeros, así como del profesorado que ha impartido las distintas materias ha sido decisivo para tener una visión realmente global en la dirección de empresas. La seguridad y conocimientos adquiridos sumados a mi trayectoria profesional previa, hicieron que antes de finalizar el curso mi empresa confiase en mi para una promoción interna; Gracias al MBA gestionare la apertura de un nuevo mercado estratégico para la compañía“

«Tras finalizar mi estudios de Economía y tener una pequeña experiencia en el mundo laboral, decidí cursar un MBA para centrarme en el entorno empresaria.
Gracias al amplio programa de becas de Esden Business School he podido disfrutar de un excelente profesorado, un programa completo con especialización en Digital Business y una Global Immersion Week muy interesante en London Business School”.

«El nivel de los profesores es excelente, con remarcada experiencia profesional que conocen perfectamente el mundo empresarial y que han estado siempre dispuestos a ayudarnos con nuestros problemas no solo en la asignatura correspondiente, sino también con nuestros proyectos de fin de Master y con los proyectos futuros”.

«Cuando resolví que debía realizar estudios de nivel superior para potenciar mis capacidades profesionales y ser más competitiva en el mercado laboral; surgió la posibilidad de viajar a España desde Venezuela y cambiar mi vida en menos de un mes. Tomé la decisión de cursar un MBA in Management en la Escuela de Negocios Esden Business School con alianzas estratégicas con otras escuelas para intercambios académicos y con profesores de alto nivel de conocimiento en las materias que imparten”.

«Los profesores del MBA Master in Management tienen un conocimiento muy amplio y profesional de los temas que enseñan. Considero que esta es la fortaleza más grande de Esden Business School, sus profesores están completamente preparados y enseñan sus temas con una metodología participativa que incentiva al estudiante a formarse activamente de cada tema impartido.”

«La Global Immersion Week de LSE es el complemento perfecto para la formación académica del MBA. La semana de aprendizaje en una de la escuela de negocios más reconocidas del mundo nos permite tener otra visión empresarial y académica, que finaliza un proceso de aprendizaje de la mejor manera”.

Semanas de inmersión internacional

London School of Economics. LSE
Executive Education

LSETodos los alumnos de este programa en Esden Business School cursarán una semana internacional  en London School of Economics (UK) uno de los más prestigiosos centros universitarios del mundo dedicados a la investigación en Ciencia Económica y formación de directivos de empresa. Excepto la especialización en Dirección de Empresas de Moda cuyos alumnos disfrutarán de la semana de inmersión en el reconocido Instituto Marangoni de Milán.

Istituto Marangoni ®.
Fashion Design & Luxury Markets

marangonilogo

Todos los alumnos de las especialidad en Dirección de Empresas de Moda cursarán una semana internacional en la prestigiosa Escuela de Diseño Instituto Marangoni de Milán. Researching fashion trends, Coolhunting, Tradition and innovation, Fabrics, Textiles enrichment, Fashion Collection, Developing a Fashion Collection Textiles enrichment… son sólo algunos de los contenidos de esta semana de inmersión en Istituto Marangoni de Milán.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Programa

  • ANÁLISIS DE CASOS
  • COMPORTAMIENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES
  • MARKETING
  • ANÁLISIS DE DECISIONES
  • GESTION DE LA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
  • CONTABILIDAD FINANCIERA
  • FINANZAS ESTRUCTURALES
  • ENTORNO ECONÓMICO
  • ESTRATEGIA COMPETITIVA I DIRECCIÓN DE PERSONAS
  • DIRECCIÓN COMERCIAL
  • NEGOCIACIÓN
  • DIRECCIÓN DE OPERACIONES
  • CONTABILIDAD PARA LA TOMA DE DECISIONES
  • FINANZAS CORPORATIVAS
  • ÁMBITO JURÍDICO
  • ESTRATEGIA COMPETITIVA II
  • EMPRENDIMIENTO

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL I

GLOBAL IMMERSION WEEK
London School of Economics Istituto Marangoni

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL II

TRABAJO EN PRÁCTICAS

ESPECIALIZACIÓN

Además, te damos la opción de especializarte en una de las siguientes áreas:

  • Dirección de Comercio y Negocios Internacionales
  • Dirección de Empresas de Moda
  • Project Management
  • Dirección de Hoteles
  • Digital Business

Proceso de admisión

1. RESENTACIÓN CANDIDATURA

2. VALIDACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

3. ENTREVISTA PERSONAL

4. COMITÉ DE ADMISIONES

5. RESOLUCIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN

6. COMUNICACIÓN DE LA DECISIÓN AL CANDIDATO

Financiación y becas

un millón en becasCursar un programa de posgrado es una de las mejores inversiones de cara al futuro profesional y personal. En Esden Business School no queremos que el pago de la matrícula sea un obstáculo y por ello disponemos de un importante programa a través del cual se concede y gestiona más de 1 millón de euros en becas. También hemos llegado a acuerdos con entidades financieras y gubernamentales para ofrecer planes especiales de financiación.

Esden Business School tiene por un lado un Programa Permanente de Becas interno de la escuela y por otro, cuenta con las becas puestas a disposición por parte de las empresas colaboradoras y entidades sin ánimo de lucro (fundaciones, entidades públicas, etc).

El Programa Permanente de Becas se concreta en las siguientes:

  • Becas Excelencia Académica: Becas basadas en el mérito académico. Se tendrá en consideración el expediente académico de la licenciatura /grado/ diplomatura.
  • Becas Trayectoria Profesional: Becas basadas en el desarrollo de la carrera profesional del candidato así como sus cualidades y talento para liderar equipos y proyectos.
  • Becas Emprendimiento: Becas para aquellos candidatos que acaban de empezar con un negocio- vida menor a 3 años- o tienen un plan de negocio en elevado grado de avance de gestación así como los trámites legales de puesta en marcha del mismo.
  • Desempleo o paro: Becas para aquellas personas mayores de 26 años en situación de desempleo siempre y cuando lo acrediten mediante la presentación de la documentación soporte emitido por la seguridad social que justifique su situación

SOLICITUD DE BECAS:

Deben solicitarse al mismo tiempo de rellenar la solicitud de admisión y, en cualquier caso, antes de la fecha de comienzo del curso.
El Comité de Becas se reúne semanalmente. Si bien puede requerir al solicitante información adicional, el Comité tomará su decisión dentro de un plazo de 7/10 días.
El Plan de Becas cambia de año en año, pero existe un fondo permanente, común a todos, ofrecido directamente por ESDEN BUSINESS SCHOOL.

CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS:

La concesión es discrecional del Comité de Becas, quien lo gestiona atendiendo a las solicitudes bien argumentadas, sostenida por expedientes académicos de mérito y, por supuesto, a las necesidades económicas y financieras de los solicitantes.

Abrir chat