VOGUE entrevista a María Ontoso, alumna de Esden

María Ontoso, alumna del MBA en Dirección de Empresas de Moda de Esden

El número de Marzo de la revista Vogue España publica una entrevista a María Ontoso, CEO en Letter&U y alumna actual de nuestro master de MBA en Dirección de Empresas de Moda en Madrid, donde analiza como surgió la idea de su marca y sus expectativas de futuro.

Junto a una amiga comenzaron con ‘Las pulseras de María‘, un proyecto cuyos resultados, además de experiencia en el sector de la moda y del diseño, fueron muy exitosos. Pero ahora, han emprendido una nueva aventura con Letter&U, una firma joyera que busca dar un salto de calidad y crear algo diferente en el ámbito de la joyería.

maria1

¡Conviértete en un profesional de la moda!

Si quieres trabajar en la industria de la moda y conocer las claves para desarrollar tu negocio con éxito, haz como María Ontoso y cursa nuestro MBA en Dirección de Empresas de Moda.


¿Quieres saber más?

Si te gusta lo que lees y quieres seguir aprendiendo, solicita información sobre nuestros Masters donde te formarás en profundidad sobre el sector que más te interese.

Solicita información,
Sin compromiso.

Nuestro objetivo es tu crecimiento profesional y tu transformación, para que lideres el cambio en un entorno en constante cambio.

Solicitud de contacto.