Modalidad: Online
Comienzo: Abril y octubre 2023 Duración: 11 meses
Adquiere las habilidades más demandadas por las principales empresas del sector con el Global MBA en Dirección de Empresas de Moda que se desarrolla online. Un programa orientado a dotarte de las herramientas necesarias para que des el salto en tu carrera profesional.
El Global MBA en Dirección de Empresas de Moda con los contenidos más completos y actualizados, y la experiencia más internacional. ¿Te atreves a dar el salto?
- ONLIVE: La metodología combina el trabajo individual online con 18 días de clases face to face onlive. Las clases en remoto onlive tienen lugar los sábados a partir del tercer trimestre del master.
- INMERSIVO: Entendimiento de la industria desde la industria y en las capitales de la industria.
- SECTORIZADO: Un enfoque creado por profesionales del sector de la Moda, para responder a las necesidades actuales de las empresas de la industria.
- INTERNACIONAL: El programa puede complementarse con experiencias inmersivas en Madrid, Barcelona, París, Milán (Istituto Marangoni) y Florencia. Las semanas de inmersión pueden contratarse de manera opcional e individual.
- FLEXIBLE: Concebido para adapatarse a tu estilo de vida, cuando quieras y como quieras. Podrás adecuar semanalmente la dedicación necesaria a tu disponibilidad de agenda.
Trabajas en la industria de la Moda y crees que ha llegado el momento de dar impulso a tu carrera profesional, siendo consciente de que para ello necesitas adquirir las habilidades clave de Dirección y Gestión en Moda que te permitan dar el salto.
Tienes experiencia profesional y ya tienes un posición consolidada, pero quieres ejercerla dentro de la industria de la Moda. Este master te dará visibilidad en las candidaturas del sector, y te ayudará a dar el salto al mundo de la Moda.
Tienes un proyecto de emprendimiento, o tu intención es lanzar una Empresa de Moda y quieres profesionalizar tu gestión y llevar tu negocio al siguiente nivel.
Tienes formación en Diseño de Moda y buscas complementar tu perfil con un profundo conocimiento del negocio y con la adquisición de las habilidades de Management que necesitas.
Buscas una formación online diferencial, con la calidad de las sesiones onlive; clases reales en remoto donde aprenderás a utilizar los conceptos previamente aprendidos.
Trabajas en la industria de la Moda y crees que ha llegado el momento de dar impulso a tu carrera profesional, siendo consciente de que para ello necesitas adquirir las habilidades clave de Dirección y Gestión en Moda que te permitan dar el salto.
Tienes experiencia profesional y ya tienes un posición consolidada, pero quieres ejercerla dentro de la industria de la Moda. Este master te dará visibilidad en las candidaturas del sector, y te ayudará a dar el salto al mundo de la Moda.
Tienes un proyecto de emprendimiento, o tu intención es lanzar una Empresa de Moda y quieres profesionalizar tu gestión y llevar tu negocio al siguiente nivel.
Tienes formación en Diseño de Moda y buscas complementar tu perfil con un profundo conocimiento del negocio y con la adquisición de las habilidades de Management que necesitas.
Buscas una formación online diferencial, con la calidad de las sesiones onlive; clases reales en remoto donde aprenderás a utilizar los conceptos previamente aprendidos.
ESDEN Business School ha creado a lo largo de estos 25 años una extensa red de alianzas y convenios basados en la cooperación académica, profesional, empresarial y en el empleo, basados en la mejora de la experiencia formativa y del servicio al alumno. De esta manera, podemos destacar cuatro tipos básicos de alianzas que establecemos:
Cooperación educativa con Instituciones de prestigio
- IMD International Institute for Management Development, Instituto Marangonni, EUNEIZ – Universidad Vitoria-Gasteiz.
Cooperación en Upsellings educativos o experiencias inmersivas de negocio
- Paris Visión, LOEWE, GUCCI, Galería UFFICI, PITTI UOMO, Salvatore Ferragamo…
Cooperación para la Innovación y el emprendimiento
- ESDEN LAB, EL PATIO, Instituto Europeo del Emprendimiento, Madrid Emprende, EU-Next Gen.
Cooperación para el empleo
Contamos con un ecosistema de más de 400 empresas de múltiples tamaños y sectores que nos ayudan a conseguir nuestro objetivo de garantizar las prácticas y favorecer el empleo de nuestros alumnos, algunas de estas empresas son:
- FUE, AMAZON, PWC, KPMG, INDITEX, GUCCI, ILUNION, NNT DATA, INDRA, GOOGLE, QUIRÓN…
ESDEN Business School ha creado a lo largo de estos 25 años una extensa red de alianzas y convenios basados en la cooperación académica, profesional, empresarial y en el empleo, basados en la mejora de la experiencia formativa y del servicio al alumno. De esta manera, podemos destacar cuatro tipos básicos de alianzas que establecemos:
Cooperación educativa con Instituciones de prestigio
- IMD International Institute for Management Development, Instituto Marangonni, EUNEIZ – Universidad Vitoria-Gasteiz.
Cooperación en Upsellings educativos o experiencias inmersivas de negocio
- Paris Visión, LOEWE, GUCCI, Galería UFFICI, PITTI UOMO, Salvatore Ferragamo…
Cooperación para la Innovación y el emprendimiento
- ESDEN LAB, EL PATIO, Instituto Europeo del Emprendimiento, Madrid Emprende, EU-Next Gen.
Cooperación para el empleo
Contamos con un ecosistema de más de 400 empresas de múltiples tamaños y sectores que nos ayudan a conseguir nuestro objetivo de garantizar las prácticas y favorecer el empleo de nuestros alumnos, algunas de estas empresas son:
- FUE, AMAZON, PWC, KPMG, INDITEX, GUCCI, ILUNION, NNT DATA, INDRA, GOOGLE, QUIRÓN…
Aprenderás de profesionales de las marcas más prestigiosas del sector de la Moda en España (Zara, Calvin Klein, Gant, El Corte Inglés, El Ganso, H&M entre otras).
Porque no sólo se aprende en el aula, podrás comprobar in situ como trabajan las empresas más punteras del sector nacional e internacional, y conocer su funcionamiento desde dentro en las dos semanas en inmersión en Madrid incluidas en el Master.
Realizarás un Proyecto Master profesional que consistirá en un Business Plan de una nueva empresa en el que aterrizarás todo lo aprendido, y ¿por qué no? podrá ser tu propia Start Up de Moda.
Empresas donde trabajan nuestros alumnos
Aprenderás de profesionales de las marcas más prestigiosas del sector de la Moda en España (Zara, Calvin Klein, Gant, El Corte Inglés, El Ganso, H&M entre otras).
Porque no sólo se aprende en el aula, podrás comprobar in situ como trabajan las empresas más punteras del sector nacional e internacional, y conocer su funcionamiento desde dentro en las dos semanas en inmersión en Madrid incluidas en el Master.
Realizarás un Proyecto Master profesional que consistirá en un Business Plan de una nueva empresa en el que aterrizarás todo lo aprendido, y ¿por qué no? podrá ser tu propia Start Up de Moda.
Empresas donde trabajan nuestros alumnos
Desde Contabilidad y Finanzas para la toma de decisiones o Economía Circular, hasta Metaverse Mindset & Social Shoping, pasando por aspectos clave como el Marketing o la Digitalización de la Empresa de Moda. Aprenderás y adquirirás las skills más avanzadas con el programa MBA sectorial más completo.
Entendimiento de la industria desde la industria y en las capitales de la industria: El programa cuenta con 18 sábados de sesiones en vivo onlive. Un entorno perfecto para afianzar los conocimientos, orientarlos a la toma de decisiones, y hacer networking con compañeros y profesores. Estas sesiones darán comienzo a partir del tercer trimestre del Master.
Desde Contabilidad y Finanzas para la toma de decisiones o Economía Circular, hasta Metaverse Mindset & Social Shoping, pasando por aspectos clave como el Marketing o la Digitalización de la Empresa de Moda. Aprenderás y adquirirás las skills más avanzadas con el programa MBA sectorial más completo.
Entendimiento de la industria desde la industria y en las capitales de la industria: El programa cuenta con 18 sábados de sesiones en vivo onlive. Un entorno perfecto para afianzar los conocimientos, orientarlos a la toma de decisiones, y hacer networking con compañeros y profesores. Estas sesiones darán comienzo a partir del tercer trimestre del Master.
El Master se imparte utilizando la Metodología Reverse© de Esden Busines School, que se centra en la combinación de trabajo dentro y fuera del aula (virtual o presencial).
La base de este método consiste en que el alumno acuda al aula con conocimientos previamente adquiridos, con el objeto de maximizar la experiencia de aprendizaje. Se trata de una metodología que se centra en la toma de decisiones, donde lo importante no es sólo lo que sabes, sino sobre todo lo que haces con lo que sabes.
La Metodología Reverse© se apoya en herramientas como el Método del Caso, o los simuladores empresariales virtuales (materiales exclusivos de Harvard Business Publishing) para poner en práctica los conceptos adquiridos en decisiones empresariales reales, y aprender de su aplicación. Combinados con la realización de un proyecto Master que consistirá en la digitalización de una empresa real, ¿por qué no la tuya?.
Un proyecto que te permitirá aprender haciendo «learning by doing» y que vertebra todos los contenidos del Master. Una metodología eminentemente enfocada a la acción y al desarrollo del pensamiento crítico, que te permitirá convertir los conocimientos en habilidades.
La alianza de Esden Business School con Harvard Business concede pleno acceso a todos los recursos formativos de Harvard Business Publishing (con casos, vídeos, podcast y simuladores de Harvard University y Harvard Business School).
Este acuerdo permite además a nuestros alumnos obtener formación certificada de diferentes temáticas que forman parte del Harvard Manage Mentor.
El Master se imparte utilizando la Metodología Reverse© de Esden Busines School, que se centra en la combinación de trabajo dentro y fuera del aula (virtual o presencial).
La base de este método consiste en que el alumno acuda al aula con conocimientos previamente adquiridos, con el objeto de maximizar la experiencia de aprendizaje. Se trata de una metodología que se centra en la toma de decisiones, donde lo importante no es sólo lo que sabes, sino sobre todo lo que haces con lo que sabes.
La Metodología Reverse© se apoya en herramientas como el Método del Caso, o los simuladores empresariales virtuales (materiales exclusivos de Harvard Business Publishing) para poner en práctica los conceptos adquiridos en decisiones empresariales reales, y aprender de su aplicación. Combinados con la realización de un proyecto Master que consistirá en la digitalización de una empresa real, ¿por qué no la tuya?.
Un proyecto que te permitirá aprender haciendo «learning by doing» y que vertebra todos los contenidos del Master. Una metodología eminentemente enfocada a la acción y al desarrollo del pensamiento crítico, que te permitirá convertir los conocimientos en habilidades.
La alianza de Esden Business School con Harvard Business concede pleno acceso a todos los recursos formativos de Harvard Business Publishing (con casos, vídeos, podcast y simuladores de Harvard University y Harvard Business School).
Este acuerdo permite además a nuestros alumnos obtener formación certificada de diferentes temáticas que forman parte del Harvard Manage Mentor.
♦ Tutor / Mentor que te acompañará durante el programa.
Contarás durante todo el curso con la figura de un tutor/mentor miembro del claustro del Master que te acompañará y te orientará sobre cómo enfocar el programa y tu desarrollo profesional.
Colaboran con nosotros
♦ Tutor / Mentor que te acompañará durante el programa.
Contarás durante todo el curso con la figura de un tutor/mentor miembro del claustro del Master que te acompañará y te orientará sobre cómo enfocar el programa y tu desarrollo profesional.
Colaboran con nosotros
TITULACIÓN
TITULACIÓN
Adquiere las herramientas y acredita tus conocimientos
Título Propio de Esden | Avalado por Cualificam
Título Universitario por la Universidad Europea de Vitoria
(Opcional, aplican tasas)
Título Oficial en MBA por Universidad Santander
(Opcional, aplican tasas)
Diploma de Asesoramiento de Imagen y Estilismo
Diploma Digitalización de la Empresa de Moda | E-Commerce
Semana de inmersión opcional
(Opcional con coste)
Formación Certificada de Harvard Business Publishing
Perfil de ingreso
Licenciados o Diplomados universitarios de cualquier rama que quieran especializarse en el Sector de los eventos.
Profesionales que busquen nuevos campos de actividad en este sector bien para trabajar por cuenta ajena o montando un negocio propio.
Todas aquellas personas interesadas en trabajar en agencias de comunicación y relaciones públicas, Agencias y centrales de medios, Gabinetes de prensa, Consultoras, Departamentos de Eventos en Corporaciones. Cadenas Hoteleras en su área de comunicación, eventos, o Relaciones públicas. Asociaciones empresariales en su área de comunicación, o eventos. Instituciones públicas en su área comunicación, Dptos. de Marketing y de Comunicación Interno-Externo.
Objetivos de aprendizaje
- OG01. Analizar las estrategias de comunicación realizadas por las organizaciones que trabajan para la defensa de los derechos fundamentales entre hombres y mujeres.
- OG02. Fomentar la elaboración de campañas de comunicación institucionales basadas en los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad
- OCG03. Capacidad para integrar conocimiento y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos
- OCG04. Conocimiento para comunicar, con razonamiento, las conclusiones y los conocimientos a públicos especializados en comunicación con propiedad científica
- OCG05.Capacidad para realizar acciones comunicativas de difusión de los conocimientos en comunicación a públicos no especializados que permita una transferencia educadora de las estrategias de comunicación.
Competencias
Generales:
- CG01: Capacidad para la creatividad y la innovación: capacidad para evolucionar hacia lo desconocido, partiendo de un sólido conocimiento del proyecto y la estrategia a seguir.
- CG02: Capacidad para interpretar las implicaciones y efectos culturales de la comunicación publicitaria y las relaciones públicas.
- CG03: Dominio de los conocimientos adquiridos y capacidad de resolución de problemas para diseñar estrategias de comunicación para la transformación del entorno.
- CG04. Capacidad de seleccionar las técnicas de análisis adecuadas en función de las necesidades de investigación con criterios científicos.
- CG05: Capacidad para diseñar, ejecutar y controlar el Plan de Comunicación de las organizaciones a partir de entornos y situaciones novedosas basadas en la incertidumbre.
- CG06: Capacidad para aplicar, de manera rigurosa, las técnicas de búsqueda y obtención de datos.
- CG07: Capacidad para definir y gestionar los presupuestos de comunicación para la correcta imputación de sus costes.
Específicas:
- CE01: Habilidad para analizar y ofrecer soluciones creativas y efectivas a problemas específicos de gestión en la organización de eventos.
- CE02: Entender la complejidad del entorno global en eventos, comunicación y relaciones públicas, y cómo la sociedad del conocimiento influye en estos campos.
- CE03: Dominar la planificación, organización, dirección y control de eventos, incluyendo la gestión de comunicaciones y relaciones públicas.
- CE04: Aplicar de manera práctica conceptos y técnicas adquiridos en la gestión de eventos, comunicación y relaciones públicas.
- CE05: Gestión en el Entorno Internacional: Conocer el proceso de internacionalización en la industria de eventos y relaciones públicas y gestionar proyectos a nivel global.
- CE06: Entender y aplicar técnicas de análisis del comportamiento individual y grupal en contextos de eventos y comunicación.
- CE07: Desarrollar habilidades de liderazgo y gestión de equipos en el contexto de eventos, comunicación y relaciones públicas.
- CE08: Comprender los procesos de cambio y desarrollo organizativo en la industria de eventos y comunicaciones.
- CE09: Conocer la gestión del capital intelectual y la innovación en el sector de eventos y relaciones públicas.
- CE010: Analizar y planificar estrategias de comunicación, promoción y distribución específicas para eventos y campañas de relaciones públicas.
- CE011: Conocer prácticas de gestión de calidad y cumplimiento normativo óptimo en la organización de eventos y campañas de comunicación.
- CE012: Capacidad para analizar la estructura de costes y estados financieros en la gestión de eventos y relaciones públicas para la toma de decisiones estratégicas.
Perfil de Egreso
Siempre en base a las características específicas de cada candidato:
- Especialista en Comunicaciones Corporativas: Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación interna y externa para mejorar la imagen y la marca de la empresa. Esto incluye la gestión de las comunicaciones en crisis, la redacción de comunicados de prensa y la coordinación con los medios de comunicación.
- Gerente de Relaciones Públicas: Construir y mantener relaciones positivas entre la organización y sus públicos clave, como clientes, medios y socios. Esto implica la organización de eventos de relaciones públicas, el manejo de consultas de los medios y la creación de contenido para diferentes plataformas.
- Coordinador de Eventos: Planificar, organizar y coordinar eventos, desde conferencias y seminarios hasta eventos corporativos y lanzamientos de productos. Esto incluye la gestión de proveedores, la coordinación logística y la supervisión de la ejecución del evento.
- Director de Marketing Digital: Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital para promover la marca y sus productos o servicios. Esto implica la gestión de campañas en redes sociales, SEO/SEM, email marketing y análisis de datos para medir el rendimiento.
- Especialista en Gestión de la Reputación Online: Monitorear y mejorar la percepción de la marca en el entorno digital. Esto incluye la gestión de las redes sociales, la respuesta a comentarios y reseñas en línea y la implementación de estrategias para mejorar la imagen de la empresa.
- Gerente de Marca (Brand Manager): Desarrollar y mantener la identidad y la imagen de la marca. Esto implica la investigación de mercado, la estrategia de posicionamiento de la marca y la coordinación de campañas de marketing y publicidad.
1. TITULACIÓN O GRADO EQUIVALENTE
2. EXPERIENCIA PROFESIONAL ACREDITADA
(mínimo 3 años de experiencia en un puesto con competencias mínimas de Grado o equivalente)
3. PRESENTACIÓN CANDIDATURA
4. VALIDACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
5. ENTREVISTA PERSONAL
6. COMITÉ DE ADMISIONES
7. RESOLUCIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN
8. COMUNICACIÓN DE LA DECISIÓN AL CANDIDATO
1. TITULACIÓN O GRADO EQUIVALENTE
2. EXPERIENCIA PROFESIONAL ACREDITADA
(mínimo 3 años de experiencia en un puesto con competencias mínimas de Grado o equivalente)
3. PRESENTACIÓN CANDIDATURA
4. VALIDACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
5. ENTREVISTA PERSONAL
6. COMITÉ DE ADMISIONES
7. RESOLUCIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN
8. COMUNICACIÓN DE LA DECISIÓN AL CANDIDATO
Consultora en Fashion Retail. Técnico en Empresas y Actividades Turísticas (Escuela de Turismo de Madrid) y PDG del IESE Business School.Durante 10 años fue Country Manager de Calvin Klein para España y Portugal (2003 a 2013), al frente de un equipo de 450 personas, dirigiendo las operaciones de la multinacional norteamericana Warnaco Inc en su subsidiaria, para las líneas de producto CK Underwear, Swimwear, Jeans, Kids y Accesorios, llevadas a cabo en los canales de Retail, Travel Retail y wholesale. Anteriormente, desde 1996, había ocupado diferentes puestos en Warnaco en los departamentos de Producto y Ventas/Marketing, primero como KAM para ECI y posteriormente como Brand Manager de las firmas CK, Jlo, Warner’s y Lejaby.
Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología (Universidad Complutense de Madrid). Tras realizar Masters en Comunicación, Marketing y Coolhunting se especializó en el sector del Lujo en el IE BUSINESS SCHOOL (Madrid). En los últimos años ha realizado viajes por todo el mundo captando tendencias y asiste cada temporada a ferias internacionales como Bread & Butter (Berlín), ISPO (Múnich), Première Visión (París).
Realiza análisis de tendencias, consultoría y formación para marcas como INDITEX, GANT, EASTPAK, SEBASTIAN PROFESSIONAL (P&G), TALENTIAM, GRUPO VANITY FAIR, CLAIRE & BRUCE, LUXURY ADVISE, OH MY CUT!, OGOZA, SIVASDESCALZO.COM, entre otras. Colabora en la organización de desfiles de diseñadores de la MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID.
Licenciada en Humanidades (Universidad de Navarra); MBA por IESE BUSINESS SCHOOL. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en Consultoría de Negocios y Marketing en diversas empresas en España y Reino Unido. Hasta fecha reciente ha trabajado en el Departamento de Compras de Accesorios como Responsable de Desarrollo de las Marcas Propias y el producto sin marca. Actualmente, como empresaria, está desarrollando un proyecto personal de emprendimiento.
CICLO DE DESARROLLO DE PRODUCTO EN EL SECTOR DE LA MODA
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (Universidad Autónoma de Madrid); Executive MBA (ISEM Fashion Business School. Universidad de Navarra). Tras iniciar su carrera profesional en el mundo de la Banca durante 5 años, se incorpora al Departamento de Compras de Sfera (El Corte Inglés) como compradora de complementos durante tres años. Tras su paso por El Corte Ingles, se incorpora como Product Manager de Textil y Calzado,en The Walt Disney Company donde trabajará durante más de 8 años. Actualmente es Fundadora y Socia mayoritaria de Marvin Kids, empresa dedicada a la venta online de ropa de niños.
Con más de 20 años de experiencia en el sector y en las cadenas de producción textil, es actualmente el manager de Calidad y Responsabilidad Social en Pepe Jeans. Coordina el equipo interno de técnicos de producción, responsables de todo el proceso de aprobación de producción y calidad desde el desarrollo inicial junto al equipo de diseño hasta el embarque de la mercancía en los distintos puertos de envío. Gestiona además el control de la cadena de suministro y de responsabilidad social de los proveedores, tanto en las areas de compliance social como de seguridad de producto y de legislación internacional. Es además formadora de equipos y coach practicioner en Programación Neurolinguística.
Consultora en Fashion Retail. Técnico en Empresas y Actividades Turísticas (Escuela de Turismo de Madrid) y PDG del IESE Business School.Durante 10 años fue Country Manager de Calvin Klein para España y Portugal (2003 a 2013), al frente de un equipo de 450 personas, dirigiendo las operaciones de la multinacional norteamericana Warnaco Inc en su subsidiaria, para las líneas de producto CK Underwear, Swimwear, Jeans, Kids y Accesorios, llevadas a cabo en los canales de Retail, Travel Retail y wholesale. Anteriormente, desde 1996, había ocupado diferentes puestos en Warnaco en los departamentos de Producto y Ventas/Marketing, primero como KAM para ECI y posteriormente como Brand Manager de las firmas CK, Jlo, Warner’s y Lejaby.
Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología (Universidad Complutense de Madrid). Tras realizar Masters en Comunicación, Marketing y Coolhunting se especializó en el sector del Lujo en el IE BUSINESS SCHOOL (Madrid). En los últimos años ha realizado viajes por todo el mundo captando tendencias y asiste cada temporada a ferias internacionales como Bread & Butter (Berlín), ISPO (Múnich), Première Visión (París).
Realiza análisis de tendencias, consultoría y formación para marcas como INDITEX, GANT, EASTPAK, SEBASTIAN PROFESSIONAL (P&G), TALENTIAM, GRUPO VANITY FAIR, CLAIRE & BRUCE, LUXURY ADVISE, OH MY CUT!, OGOZA, SIVASDESCALZO.COM, entre otras. Colabora en la organización de desfiles de diseñadores de la MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID.
Licenciado en Economía (Universidad Autónoma de Madrid); Executive MBA por el IE BUSINESS SCHOOL (Madrid). Director de Marketing de Multiópticas, líder del sector en España, ha sido Director de Marketing en Perfumes LOEWE (LVMH) y anteriormente en el Grupo SHISEIDO. Previamente acumuló una larga trayectoria
Licenciada en Humanidades (Universidad de Navarra); MBA por IESE BUSINESS SCHOOL. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en Consultoría de Negocios y Marketing en diversas empresas en España y Reino Unido. Hasta fecha reciente ha trabajado en el Departamento de Compras de Accesorios como Responsable de Desarrollo de las Marcas Propias y el producto sin marca. Actualmente, como empresaria, está desarrollando un proyecto personal de emprendimiento.
Licenciada en Asesoría de Imagen (OCC Orange Coast College – California, USA). Titulada en Diseño Gráfico y Fotografía Técnico Textil.
Co-fundadora de PERSONAL SHOPPER SCHOOL y Directora de Formación de la misma.
Mónica tiene una amplia experiencia en el campo del estilismo y la Asesoría de Imagen, habiendo trabajado para El Corte Inglés en la implantación del servicio de Personal Shopper. También ha trabajado para la cadena Carrefour como diseñadora del departamento textil.
CICLO DE DESARROLLO DE PRODUCTO EN EL SECTOR DE LA MODA
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (Universidad Autónoma de Madrid); Executive MBA (ISEM Fashion Business School. Universidad de Navarra). Tras iniciar su carrera profesional en el mundo de la Banca durante 5 años, se incorpora al Departamento de Compras de Sfera (El Corte Inglés) como compradora de complementos durante tres años. Tras su paso por El Corte Ingles, se incorpora como Product Manager de Textil y Calzado,en The Walt Disney Company donde trabajará durante más de 8 años. Actualmente es Fundadora y Socia mayoritaria de Marvin Kids, empresa dedicada a la venta online de ropa de niños.
Con más de 20 años de experiencia en el sector y en las cadenas de producción textil, es actualmente el manager de Calidad y Responsabilidad Social en Pepe Jeans. Coordina el equipo interno de técnicos de producción, responsables de todo el proceso de aprobación de producción y calidad desde el desarrollo inicial junto al equipo de diseño hasta el embarque de la mercancía en los distintos puertos de envío. Gestiona además el control de la cadena de suministro y de responsabilidad social de los proveedores, tanto en las areas de compliance social como de seguridad de producto y de legislación internacional. Es además formadora de equipos y coach practicioner en Programación Neurolinguística.
+ 14 años impartiendo este programa
+1300 alumnos en MBA Moda
90 promociones
700 empresas colaboradoras
Entrevistas
+ 14 años impartiendo este programa
+1300 alumnos en MBA Moda
90 promociones
700 empresas colaboradoras
Queremos apoyarte en tu desarrollo. Para ello hemos diseñado unos beneficios en tus formas de pago así como una política de becas que te ayude en tu proyecto de formación.
Además, si lo necesitas, podrás acceder a diferentes alternativas de financiación que te ayuden a abonar tu master.
Pagos: Una vez superado el proceso de admisión, para formalizar tu inscripción en el Master, debes abonar tu reserva de plaza. Todas las cantidades estarán convenientemente indicadas en tu comunicado de admisión al programa. Para abonar el restante puedes acceder a condiciones ventajosas (como el descuento por pago «early bird» o el descuento «iPay»), o bien la posibilidad de fraccionarlo en 9 cuotas sin cargos ni gastos financieros.
Becas: Si tu candidatura es apta para cursar el Master, y cumples con alguna de las condiciones necesarias, podrás acceder a nuestro programa de Becas. Las becas supone una exención de un porcentaje del precio del Master. Becas excelencia académica, trayectoria profesional, emprendimiento, desempleo o paro… será nuestro Comité de Financiación y Becas el encargado de analizar tu expediente y resolver sobre la posible beca.
Financiación: Esden Business School colabora con diferentes entidades financieras con el objeto de que puedas contar con condiciones preferentes siempre que cumplas con los requisitos que exigen para la concesión del préstamo al estudio en cuestión.
Queremos apoyarte en tu desarrollo. Para ello hemos diseñado unos beneficios en tus formas de pago así como una política de becas que te ayude en tu proyecto de formación.
Además, si lo necesitas, podrás acceder a diferentes alternativas de financiación que te ayuden a abonar tu master.
Pagos: Una vez superado el proceso de admisión, para formalizar tu inscripción en el Master, debes abonar tu reserva de plaza. Todas las cantidades estarán convenientemente indicadas en tu comunicado de admisión al programa. Para abonar el restante puedes acceder a condiciones ventajosas (como el descuento por pago «early bird» o el descuento «iPay»), o bien la posibilidad de fraccionarlo en 9 cuotas sin cargos ni gastos financieros.
Becas: Si tu candidatura es apta para cursar el Master, y cumples con alguna de las condiciones necesarias, podrás acceder a nuestro programa de Becas. Las becas supone una exención de un porcentaje del precio del Master. Becas excelencia académica, trayectoria profesional, emprendimiento, desempleo o paro… será nuestro Comité de Financiación y Becas el encargado de analizar tu expediente y resolver sobre la posible beca.
Financiación: Esden Business School colabora con diferentes entidades financieras con el objeto de que puedas contar con condiciones preferentes siempre que cumplas con los requisitos que exigen para la concesión del préstamo al estudio en cuestión.
Masters y MBA
MBA Y MASTERS SECTORIALES
Master in Business Administration
MBA especializado
Master en Project Management
Master en Comunicación, Eventos y RRPP
MASTERS ÁREA TECNOLÓGICA Y DIGITAL
Master en Transformación Digital
Master en e-Health
Master en Business Analytics
Master en Digital Business
MBA Tech
Master Blockchain
THE FASHION BUSINESS SCHOOL
The fashion business school
Fulltime MBA en Dirección de Empresas de Moda
Executive MBA en Dirección de Empresas de Moda
Global MBA en Dirección de Empresas de Moda MBM
Global MBA en Dirección de Empresas de Moda Hybrid
Global MBA en Dirección de Empresas Moda Online
Información
MADRID
Calle Ponzano,87
28003 • Madrid
+34 919 34 37 36
BILBAO
Calle Henao 30 A
48009 • Bilbao
+34 944 354 930
BOGOTÁ
Calle 80 No. 11-42 Planta 6 Oficina 601
Edificio Servicio Profesional, Torre Sur
110221 • Colombia
+57 300 747 7365
CDMX
Gral. Mariano Escobedo 476-Piso 12. Chapultepec Morales, Anzures, Miguel Hidalgo. Torres Polanco
11590 • Ciudad de México, CDMX
+52 5592624321