En un momento en el que las grandes firmas de moda apuestan por una experiencia de compra phygital y formatos de comunicación casi exclusivamente digitales, nos preguntamos cual será el porvenir de la prensa de moda y si los influencers son desde ya la única alternativa para dictar la tendencia en moda.
En esta sesión de Fashion Talks analizaremos el impacto que ha tenido la pandemia sobre la manera con la que grandes firmas se comunican, presentan sus colecciones y cuál es el sentido real de la palabra tendencia en el siglo XXI.
Natalia Bengoechea, Directora de moda de la revista SModa – El País. Ex Miembro del comité de la MBFW (Mercedes Benz Fashion Week) y actual Directora Artística de Madrid SModa. Natalia cuenta con una dilatada trayectoria en importantes revistas de moda y belleza como Yo Dona, Grazia o Vogue España. Ejerció durante varios años como estilista en Nueva York y ha colaborado en diferentes áreas de la moda con firmas como Cortefiel, TCN, Puig, Carolina Herrera, Women´s Secret para quienes dirigió la organización de desfiles y Desigual donde fue consultora para el desarrollo de colecciones. Actualmente, ejerce de Consultora Creativa para Roberto Verino, ocupándose del casting y look & feel de ecommerce y campañas.
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“Nuevos Prescriptores de la Moda”
Jueves, 27 de mayo
19.00 h en España (UTC+2)
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