Master en
Business Analytics
Los contenidos más completos y actualizados del Business Analytics, un enfoque actual desde la gestión de la información hasta el uso de las herramientas
• MODALIDAD GLOBAL ONLINE: 10 meses • 100% online • Metodología reverse©
• MODALIDAD GLOBAL HYBRID: 10 meses • online + 2 semanas presenciales en Madrid • Metodología reverse©
• MODALIDAD FULL TIME: 10 meses presenciales en Madrid • Metodología reverse©
MODALIDAD GLOBAL ONLINE:
10 meses • 100% online • Metodología reverse©
MODALIDAD GLOBAL HYBRID:
10 meses • online + 2 semanas presenciales en Madrid • Metodología reverse©
MODALIDAD FULL TIME:
10 meses presenciales en Madrid • Metodología reverse©
Conviértete en uno de los perfiles más demandados por las empresas y organizaciones
(Según el estudio «Economía de los Datos, Riqueza 4.0», elaborado por Fundación Telefónica; en Europa, en un sólo año habrá más de 10.5 millones de empleos relacionados con el Big Data)
Concepto Big Data
Concepto Big Data
El Business Analytics es el presente y futuro, pero requiere un cambio de mentalidad empresarial, debemos orientar a las empresas a ser capaces de manejar la información en tiempo real y convertirla en conocimiento y en acciones que nos permitan ser más eficientes en todos nuestros procesos, y aumente la productividad.
Orientado a que aprendas, aprende a estructurar, tratar y explorar datos, programando en R y Python, generando información y cuadros de mando que después se utilicen para la definición estratégica de las últimas tendencias relacionadas con la Inteligencia Artificial, el cloud data, y Deep learning, captura y explotación de datos a través de robots (loT y robotics) así como los servicios cognitivos.
¿Por qué elegir este programa?
¿Por qué elegir este master?
Los contenidos más completos y actualizados del Big Data, un enfoque actual desde la Gestión de la información hasta el uso de las herramientas:
Es esencial entender la estructuración financiera de empresas, valoración por descuento de flujos de caja y marcos de trabajo para la gestión de procesos, capacidades, cadena global de suministro y organización, para aportar rentabilidad y valor a la empresa. Además, se estudiará con detalle los conceptos necesarios para entendimiento del comportamiento del consumidor y costumer journey.
Es fundamental diferenciar entre el aprendizaje automático y supervisado, procesamiento de lenguaje natural e introducción a los diferentes algoritmos de Machine Learning. Además, aprender los fundamentos y el uso de la tecnología cloud, que permite el acceso a sistemas y aplicaciones, el almacenamiento de información y el procedimiento de datos, todo ello de forma remota.
Verás casos reales de tokenización de industrias, explorando a fondo los modelos de negocio de estas startups que han liderado el cambio. Diseccionarás los whitepapers más relevantes para entender en profundidad el modelo de valor que estas empresas han diseñado y sus tokenomics para entender cuales son los drivers de éxito y fracaso en cada uno de ellos.
Certificación de Google Analytics
Te preparamos para que puedas obtener la certificación de Google Analytics que acreditará tus conocimientos sobre una de las herramientas más utilizadas y demandadas por las empresas.
Características:
Características:
Modalidades:
• Global Online: 100% online
Duración: 10 meses
Fecha de inicio: Enero, abril, junio, septiembre y noviembre
• Global Hybrid: online + 2 semanas presenciales en Madrid
Duración: 10 meses
Fecha de inicio: Enero, abril, junio, septiembre y noviembre
• Full Time: Presenciales en el campus de Madrid
Duración: 10 meses
Fecha de inicio: Enero, abril, junio, septiembre y noviembre
Un claustro de profesores de primer nivel profesionales en activo en sus diferentes disciplinas. Las mejores voces autorizadas del sector compartiendo conocimiento
Un enfoque actual partiendo de la realidad presente; desde la gestión del Big Data, hasta el dominio de las herramientas, pasando por la toma de decisiones.
Un formato académico innovador que garantiza el mejor aprendizaje (masterclasses, workshops, sesiones prácticas, método del caso…).
Dirigido a:
Dirigido a:
El Master en Business Analytics está enfocado y dirigido a
Claustro
Claustro
Proceso de Admisión
Proceso de Admisión
1. RESENTACIÓN CANDIDATURA
2. VALIDACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
3. ENTREVISTA PERSONAL
4. COMITÉ DE ADMISIONES
5. RESOLUCIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN
6. COMUNICACIÓN DE LA DECISIÓN AL CANDIDATO
Financiación y Becas
Cursar un programa de posgrado es una de las mejores inversiones de cara al futuro profesional y personal. En Esden Business School no queremos que el pago de la matrícula sea un obstáculo y por ello disponemos de un importante programa a través del cual se concede y gestiona más de 1 millón de euros en becas. También hemos llegado a acuerdos con entidades financieras y gubernamentales para ofrecer planes especiales de financiación.
Esden Business School tiene por un lado un Programa Permanente de Becas interno de la escuela y por otro, cuenta con las becas puestas a disposición por parte de las empresas colaboradoras y entidades sin ánimo de lucro (fundaciones, entidades públicas, etc).
El Programa Permanente de Becas se concreta en las siguientes:
SOLICITUD DE BECAS:
Deben solicitarse al mismo tiempo de rellenar la solicitud de admisión y, en cualquier caso, antes de la fecha de comienzo del curso.
El Comité de Becas se reúne semanalmente. Si bien puede requerir al solicitante información adicional, el Comité tomará su decisión dentro de un plazo de 7/10 días.
El Plan de Becas cambia de año en año, pero existe un fondo permanente, común a todos, ofrecido directamente por ESDEN BUSINESS SCHOOL.
CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS:
La concesión es discrecional del Comité de Becas, quien lo gestiona atendiendo a las solicitudes bien argumentadas, sostenida por expedientes académicos de mérito y, por supuesto, a las necesidades económicas y financieras de los solicitantes.