Esden News

Esden Business School participará en el Salón Futura de Barcelona

futura

Archivo: Salón Futura

Los licenciados y profesionales que quieran ampliar ó actualizar su formación académica y realizar estudios de especialización encontrarán en el Salón de los Masters y Postgrado, Futura, de Fira de Barcelona, una novedosa, multidisciplinaria e internacional oferta de títulos.

En el certamen, que se celebrará el viernes 20 y el sábado 21 de marzo en el Palacio 5 del recinto de Montjuïc, participará Esden Business School junto a otras escuelas de negocios, centros de posgrado, y universidades públicas y privadas.

Las claves para la búsqueda de empleo

Dentro del salón se volverá a celebrar el Fórum del Trabajo, que este año contará con un amplio programa de conferencias y talleres para dar a conocer las últimas tendencias del mercado laboral nacional e internacional. Los visitantes podrán aprender, por ejemplo, a crear su propio lugar de trabajo o buscarlo en el extranjero, una opción que gana peso debido a la difícil situación que afronta el mercado laboral en nuestro país.

Por otro lado, como en años anteriores, el salón sorteará entre todos sus asistentes una beca para estudiar inglés en Dublín, que incluirá el viaje, alojamiento y un curso de dos semanas de duración.

Para más información: www.salofutura.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *