Los alumnos del Master BrandOffOn tendrán la oportunidad de poder asistir a un ciclo de masterclass, que serán impartidas por las personalidades más reconocidas de España del sector del branding y del marketing.
Uno de los valores diferenciales que más pesan al seleccionar un curso de estudio superior, es la posibilidad de relacionarse con profesionales del sector en el que quieren trabajar los alumnos. Con este objetivo se ha diseñado una agenda de personalidades VIP que impartirán charlas magistrales analizando su experiencia vital y profesional.
Agenda:
29 de enero:
Simón de Francisco, Director de Comunicación de Cascajares
5 de febrero:
Tutoría conjunta de Andy Stalman y Emiliano Perez Ansaldi con los alumnos
Manuel Martín, Head of Property, España y Portugal, TIAA Henderson
12 de febrero:
Roger Domingo, Director Editorial de Ediciones Deusto, Gestión 2000, Alienta, Para Dummies y PlanetaHipermedia.com en Grupo Planeta
Ignacio Villoch, Manager del BBVA Innovation Center y autor de «La Aventura de Diana»
19 de febrero:
Nacho Trujillo, Director General Innovación y Desarrollo Global LaLiga
Gonzalo Brujó, CEO Interbrand EMEA & Latam
26 de febrero:
Paola Gómez, Directora de Marketing Grupo Flex
Jesús Valbuena, Gerente Senior de Comunicación y Marketing de Ferrovial Servicios
4 de marzo:
Francisco Torreblanca, CEO Sinaia Marketing
Luz Sguerra, Ex Head of Digital Marketing Roche
5 de marzo:
Eladio Araiz, Director general de El Club de Marketing de La Rioja
11 de marzo:
Marcelo Ghio, Experto en branding y autor del bestseller Oxitobrands
Marcial Rodríguez, Consejero Consorcio de Turismo Cala Millor, Mallorca. Ex Director Gerente Agencia de Turismo del Gobierno de las Islas Baleares.
El Master BrandOffOn es el primer Master en Dirección de Empresas y Marcas en la Era digital, una experiencia académica única en el mundo. Cuenta con un claustro de profesores referentes en sus respectivas materias.
El master pone en práctica los conocimientos recogidos en el libro ‘BrandOffOn – El Branding del futuro’, de Andy Stalman, uno de los expertos más importantes en Branding del mundo. En menos de un año y medio, el libro se ha convertido en un best-seller y se ha presentado con un éxito sin precedentes en más de 30 ciudades de todo el mundo.
Para más información sobre el master pulse aquí.