Esden Business School comenzará a impartir un nuevo master que se sumará a su amplia oferta educativa. Se trata del primer Master Brandoffon, Dirección de Empresas y Marcas en la Era digital, una experiencia académica única en el mundo. Será impartido por un claustro de profesores referentes en sus respectivas materias.
El master pondrá en práctica los conocimientos recogidos en el libro ‘BrandOffOn – El Branding del futuro’, de Andy Stalman, uno de los expertos más importantes en Branding del mundo. En menos de un año y medio, el libro se ha convertido en un best-seller y se ha presentado con un éxito sin precedentes en más de 30 ciudades de todo el mundo.
Una vez analizada la demanda y como ha calado el concepto BrandOffOn en la comunidad académica internacional, hemos desarrollado el primer Master de autor de Digital Business, que se articulará en 3 partes:
- La primera, Brand, con un marcado tinte estratégico, profundiza en los nuevos fundamentos del branding, el naming, la publicidad, la gestión de los medios y la marca personal.
- La segunda, Off, habla de aquellas disciplinas que nacen en el territorio offline para ser aplicadas de forma integrada en el mundo online. Hablamos aquí de aspectos como el Producto y la Marca, el Content Marketing, CRM, Customer Journey Map, o el Marketing Relacional entre otros.
- La tercera y última parte, la On, comprende un exhaustivo análisis del mundo digital. Desde el Marketing online, hasta el Internet of things, pasando por la estrategia, publicidad, gestión y métricas en RRSS, o el Big Data entre otros muchos contenidos.
La formación en una nueva forma de pensar el Marketing estratégico, integrando en todo momento el Branding. El pensamiento BrandOffOn llevado a las aulas.
Para más información sobre el master pulse aquí.