Beca del 100% para estudiar el Master en Dirección de Empresas de Moda

Con motivo de la celebración de la Mercedes-Benz Fashion Week México, Esden Business School otorgó una beca del 100% para estudiar un “MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda y Belleza“. El premio recayó en Adriana Balleza que completará su formación en comunicación, patronaje y confección, adquiriendo conocimientos y habilidades del management en la industria de la moda.

Habilidades que seguro le servirán para dirigir con rumbo firme su propia marca de moda (ÖNE). Adriana baticinó su triunfo cuando, de forma decidida, comentó que sería la ganadora al entregar la solicitud con sus datos en nuestro stand en la Mercedes Benz Fashion Week.

Una puerta a las oportunidades

Adriana Balleza ha visitado la sede de Esden Business School en México para recoger su premio. Reconoce que “aún no me creo que pueda estudiar lo que me gusta de manera gratuita” y  explica que “es una de mis grandes ilusiones por lo que aprovecharé la beca al máximo”.

¿Te gustaría saber más sobre la moda?

Si te apasiona el mundo de la moda y quieres ampliar tu formación te interesará nuestro MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda que te dará las herramientas necesarias junto a profesionales del sector.


¿Quieres saber más?

Si te gusta lo que lees y quieres seguir aprendiendo, solicita información sobre nuestros Masters donde te formarás en profundidad sobre el sector que más te interese.

Solicita información,
Sin compromiso.

Nuestro objetivo es tu crecimiento profesional y tu transformación, para que lideres el cambio en un entorno en constante cambio.

Solicitud de contacto.