Alumnos del Máster en Comunicación, Eventos y RR.PP visitan ARCO

Alumnos del Máster en Comunicación, Eventos y RR.PP visitaron ayer la 37º edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO. Durante el Máster, los alumnos tienen programadas diversas actividades como ésta fuera del aula.

María Satrústegui, directora del Máster, fue la encargada de guiar la visita, donde los alumnos pudieron conocer más sobre la definición, tipologías, formatos, promoción, financiación y objetivos de los eventos culturales como éste. Además, disfrutaron de las tendencias artísticas que predominan en el panorama nacional e internacional actual, a través de un total de 211 galerías de 29 países.

¿Te gustaría cursar nuestro Máster en Comunicación, Eventos y RR.PP?

Si te interesa el mundo de la comunicación y los eventos y quieres desarrollar tus conocimientos con todas las herramientas necesarias te recomendamos el Master en Comunicación, Eventos y RR.PP de Esden.


¿Quieres saber más?

Si te gusta lo que lees y quieres seguir aprendiendo, solicita información sobre nuestros Masters donde te formarás en profundidad sobre el sector que más te interese.

Solicita información,
Sin compromiso.

Nuestro objetivo es tu crecimiento profesional y tu transformación, para que lideres el cambio en un entorno en constante cambio.

Solicitud de contacto.