Pie de foto: alumnos del MBA en Dirección de Empresas de Moda en Modalidad Full Time (Valeria Aguiluz Sequeira, Francisco Aparicio Murga, Astigarraga Zarate, Lucia Cristina Gallego Hernández, Patricia Justo García, y Cristina Ruiz Rojas).
Ayer se clausuró la 67 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la cita más importante de la moda española. Un año más, alumnos del MBA en Dirección de Empresas de Moda en Modalidad Full Time, han tenido la oportunidad de disfrutar de las diferentes actividades que se organizaron en el Cibelespacio, y de vivir la experiencia de ver en directo alguno de los desfiles.
En el evento, que ha tenido lugar del 24 al 29 de enero en el recinto ferial IFEMA y en diferentes localizaciones de la capital madrileña, se presentaron las colecciones de otoño-invierno 2018-19 de prestigiosos diseñadores españoles.
Los alumnos coincidieron en señalar que esta edición ha superado con creces sus expectativas, haciendo hincapié en la gran calidad de los desfiles y destacando la incorporación de diseñadores como Oteyza, Duarte, La Condesa o Isabel Núñez.
También han valorado muy positivamente la reincorporación de diseñadores como Pedro del Hierro, Leandro cano, Moises Nieto o Juanjo Oliva que incluyó el ‘see now buy now’ para adquirir en el momento las prendas del desfile.
Otro de los aspectos que destacan los alumnos, es la importancia que ha adquirido últimamente la moda sostenible. El respeto al medio ambiente es una de las características que más se valora últimamente en la moda.
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