“Si queréis formar parte del futuro moderno, tenéis que empezar ya… el tren se está moviendo”

Tabla de contenidos

Nina Holešová, Online Marketing Specialist en Divyd Media

Alumni del Master en Digital Business 2014/15

¿Quién es Nina Holešová?

Nina Holešová formó parte de la promoción 2014-15 del Master en Digital Business en nuestro Campus de Bilbao. En la actualidad trabaja en la agencia de comunicación y publicidad eslovaca Divyd Media, encargándose de diseñar las estrategias online.

Tras tu paso por la agencia Istropolitana Ogilvy, actualmente trabajas como Online Marketing Specialist en Divyd Media, ¿en qué consiste tu día a día en la agencia?

Mi trabajo diario consiste en preparar las estrategias online. Como contamos con una amplia cartera de clientes de diferentes sectores, me encargo de analizar cada sector, identificando las posibilidades y las necesidades del cliente concreto, para preparar una buena estrategia y lograr nuestro objetivo. Es un trabajo tan creativo como analítico y lo que funciona hoy, no tiene por qué funcionar mañana…y eso es lo que realmente me encanta.

¿Cuál es el mayor reto que te plantea actualmente su trabajo?

La verdad es que hay muchos, pero ahora mismo puedo destacar dos retos: finalizar un proyecto completo para un cliente de retail, y terminar una webpage para un cliente del sector financiero. En ambos casos hemos diseñado sendas estrategias que estamos seguros que van a funcionar, ya que van a fortalecer el posicionamiento de las dos compañías.

Cursaste el Master en Digital Business en Esden Business School en la promoción de 2014-15, ¿qué aportó el master a tu carrera? Y ¿qué incidencia crees que ha tenido esta formación en tu posición actual?

Para mí el master fue una gran experiencia. Desde el primer momento sabía que era una oportunidad que me podría aportar muchísimo. Encontré una gran inspiración en las diferentes asignaturas y en los profesores, que eran grandes profesionales en diferentes sectores digitales.

Lo que más me gustó del Master es que las clases no sólo eran teóricas, sino que teníamos muchas prácticas donde analizábamos experiencias de empresas reales. En mi opinión, si buscas un curso que sólo sea teórico, no estás en una buena dirección.

El Master en Digital Business en Esden Business School no te ofrece el manual de la mejor estrategia online, porque eso no existe. Te ofrece mucho más. Interesantes contactos, casos prácticos y experiencias… Y para mí eso es lo más importante. Quien busca, halla. Y esa frase define mi experiencia en Esden Business School.

¿Darías algún consejo a una persona que esté pensando en apostar por formarse en Digital Business?

Por supuesto que sí. El entorno digital está cambiando el mundo y define el futuro. Por eso, si queréis formar parte del futuro moderno, tenéis que empezar ya… el tren se está moviendo.

Gracias Nina, un placer haber charlado contigo.

Sobre el Master en Digital Business

El Master en Digital Business de Esden Business School desarrolla las bases formativas necesarias encuadradas en ejercicios y casos prácticos de la mano de reconocidos profesionales del marketing digital y la comunicación empresarial en Internet.

El master en Digital Business está disponible en la modalidad Blended en Madrid, Bilbao, Bogotá y México DF; MBA Full time en el campus de Madrid y Executive MBA en Bilbao, ambos con especialización en Digital Business, y también en la modalidad Global (online + 2 semanas presenciales en Madrid).

• Para saber más del Master en Digital Business pincha aquí

• Para saber más del «Método Reverse»  pincha aquí

Únete a la 12ª promoción de la mejor formación en Digital Business.

Te puede interesar