Ponencia: “Nuevas estrategias SEO” (29 de noviembre)

Joseba Ruiz, ingeniero técnico en informática de gestión (Universidad del País Vasco), Máster MBA en Dirección de Empresas (Esden Business School) y Máster Java SE.EE technologies (FormaBide), impartirá el próximo 29 noviembre  la ponencia “Nuevas estrategias SEO”. Tendrá lugar en nuestro Campus de Bilbao (Henao, 30).

Actualmente es consultor y responsable del departamento SEO, analista web/app con Google Analytics y desarrollador Google Tag Manager en la agencia online 360 LIN3S.COM con sede en Bilbao y oficinas en Madrid y Barcelona. Trabaja para cuentas tan importantes como elTiempo.es, Forum Sport, Azkuna Zentroa o la universidad online UOC.

Es formador en varios Másters en Universidades o Escuelas de Negocio como Esden Business School o la Universidad de Mondragón; e imparte cursos/seminarios como el ‘Mide y Vencerás, Google Tag Manager’ o el de ‘Fundamentos de tecnología web’, ‘Gestión de comercios electrónicos rentables’ y ‘AMP en profundidad’ con Enpresa Digitala, entre otros.

Ponencia:

Dentro de toda estrategia digital que se precie el SEO ocupa un lugar preferente y destacado. Una gran parte de nuestro tráfico procede de los motores de búsquedas, concretamente y casi en su totalidad desde el omnipresente buscador Google.

Éste ha evolucionado a lo largo de su vida hasta convertirse en lo que es hoy día, una inteligencia artificial capaz de entender nuestro comportamiento en Internet mostrándonos los resultados que mejor se amolden a nuestro tipo de búsqueda y perfil de usuario.

Esto nos obliga a generar estrategias y metodologías en base a la aparición de nuevas directrices y tecnologías.

Durante esta ponencia hablaremos sobre Voice Search, Mobile First, Datos estructurados, AMP, Featured Snippets y un largo etcétera; sin olvidarnos lógicamente de las estrategias actualmente ya obsoletas y por lo tanto inútiles. En muchos casos incluso contraproducentes.

“Nuevas estrategias SEO”

Jueves, 29 de noviembre

Campus de Bilbao, Henao, 30A.

De 19.30 a 21.00 horas

Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse de forma previa.

Reserva pulsando aquí.