Los alumnos del ‪Master en Dirección de Hoteles visitan hoy el NH Collection Eurobuilding

Los alumnos del ‪Master en Dirección de Hoteles visitan hoy el NH Collection Eurobuilding, uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, y uno de los más destacados hoteles de negocios de Europa. Durante el Master, los alumnos tienen programadas diversas actividades como ésta fuera del aula.

Nieves Camuñas, profesora del Master y responsable comercial del NH Collection Abascal, y Sebastián Segui, Director Comercial del hotel NH Collection Eurobuilding, se encargarán de guiar la visita. “Es un complemento perfecto a la asignatura ya que comprobarán in situ cómo aplica, una gran empresa, los conceptos que desarrollan en el aula”, explica Nieves Camuñas.

El NH Collection Madrid Eurobuilding cuenta con 412 habitaciones, y un total de 35 salas para eventos con luz natural y tecnología audiovisual 3D, que convierten a este hotel en uno de los centros de convenciones más destacados de Europa. Esto unido a la selección de los restaurantes del hotel: DOMO, 99 Sushi Bar y el galardonado DiverXO, lo convierten en un paraíso para los amantes de la gastronomía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *