La innovación en la empresa: claves para innovar con éxito

El Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia acoge este jueves 3 de marzo la ponencia “La innovación en la empresa: claves para innovar con éxito”, impartida por Iván Gago Portillo.

Director de la empresa Reimagina Learning, Gago Portillo, compagina dicha función con las de formador de Estrategia, Modelos de Negocio e Innovación en seminarios, talleres y conferencias, en diversas escuelas de negocio, universidades y organizaciones empresariales.

De formación Ingeniero Industrial por la Universidad del País Vasco (EHU/ UPV), es también MBA Executive por ESDEN Business School, diplomado en Dirección de Empresas por la University of Cambridge, y Experto en Innovación por ESEUNE.

Su trayectoria profesional incluye la dirección de cuatro PYMEs de diferentes sectores, entre ellas la consultoría estratégica y de innovación. Ha dirigido proyectos de consultoría y formación en empresas como Leroy Merlin, Schweppes, L´Oréal, Grupo Cobra, Vaillant y Grupo Antolín, entre otros muchos.

Contenido de la jornada:

Desde su dilatada experiencia en las áreas de Estrategia e Innovación, Gago Portillo compartirá con los asistentes las claves para que la Innovación en la empresa sea un éxito, abordando temas como:

  • La innovación y la estrategia empresarial
  • Cultura de innovación
  • Gestión de la innovación
  • Equipos que innovan
  • Metodologías creativas
  • Nuevas metodologías: Design Thinking y Lean Startup.

Al finalizar la ponencia se abrirá un turno de debate moderado por el profesor José R. Gutiérrez, director académico de la Agrupación de Antiguos Alumnos de Esden Business School.

Dirigido a:

Todo aquellos profesionales y directivos interesados en mejorar la innovación en su empresa.

Lugar:

Salón de Actos del COITIBI (BILTOKI)

Galería C/ Mª Díaz de Haro Nº10 Bis con Rodriguez Arias Nº 71 Bis

48013 Bilbao. Vizcaya

Hora: de 19:00 a 20:45 horas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *