Kyocera captará talento entre nuestro alumnado este jueves

El próximo jueves 1 de marzo, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de participar en el Recruiting Day que organizaremos con Kyocera, multinacional japonesa de servicios tecnológicos, en nuestro Campus de Madrid (Ponzano, 87).

Los responsables del departamento de Recursos Humanos de Kyocera presentarán el modelo de negocio de la compañía, y el proyecto ‘Future K’, que pretende descubrir nuevos talentos, y dar a los profesionales más jóvenes la oportunidad de incorporarse al mundo laboral.

Posteriormente realizarán entrevistas personales, con el objetivo de captar talento entre nuestro alumnado, de cara principalmente a poder formar parte de este proyecto mediante una colaboración en prácticas remuneradas, que podría llevar posteriormente a una continuidad laboral en la compañía. También buscan cubrir un puesto de Project Manager Junior para contratación laboral directa.

Este tipo de acciones se engloban dentro de los servicios que se ofrecen desde nuestro departamento de Prácticas y Bolsa de Empleo.

A lo largo del curso organizaremos más acciones de este tipo, con el objetivo de permitir a los alumnos entrar en contacto directo con empresas destacadas de los diferentes sectores de nuestro tejido empresarial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *