Esden News

Esden Business School muestra su amplia oferta educativa en el FIEP Madrid 2015

Hotel Villa Magna de Madrid

El Hotel Villa Magna de Madrid acoge hoy la 19 edición de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), organizada por la consultora especializada en educación superior Círculo Formación, y en la que participará Esden Business School  junto a otras 40 escuelas de negocios y centros de posgrado.

Los asistentes conocerán de primera mano la amplia oferta de programas máster a través de los responsables de admisiones de Esden Business School, quienes les orientarán y asesorarán sobre los temas que les interesan: programas, becas, financiación, semanas internacionales en Londres y Milán, claustro de profesores, convenios con empresas, bolsa de empleo, etc., lo que les ayudará a seleccionar el postgrado que más encaja con sus perspectivas profesionales y su perfil.

Álvaro Dantart, director Relaciones Internacionales e Institucionales explica que “es una muy buena oportunidad para que los interesados conozcan nuestros amplia oferta de programas a los que dedicamos mucho esfuerzo y trabajo”. En este sentido, Dantart matiza que “muchos de nuestros programas vienen estructurados con semanas internacionales gracias a los acuerdos de colaboración académica que tenemos con instituciones de primer nivel mundial como son la London School os Economics and Political Science y el Istituto Marangoni de Milán”.

FIEP 2015 está dirigida a todos aquellos que necesitan especializarse o aportar valor añadido a su formación universitaria, y a los que interesa especialmente tener una visión emprendedora e internacional del mundo de los negocios.

Para más información, pulse aquí.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *