Ceremonia de Graduación del curso académico 2017-18 del Campus de Bilbao

El Gran Salón Central del Real Club Marítimo del Abra – Real Sporting Club en Getxo acogerá, este jueves 13 de septiembre a las 19.30 horas, la Ceremonia de Graduación del curso académico 2017-2018 de nuestros alumnos del Campus de Bilbao.

La ceremonia, que estará presidida por Alberto Isusi, presidente de Esden Business School, premiará el esfuerzo a un total de 55 alumnos tras concluir satisfactoriamente el curso académico en los siguientes programas: Executive MBA con especialización en Project Management; Executive MBA con especialización en Digitan Business; Master en Digital Business; Master en Dirección de RRHH; Master en Project Management; y Master en Comunicación, Eventos y RRPP. Además, se otorgarán los diplomas Cum Laude y Mérito a los alumnos más brillantes de la promoción.

El presidente de Esden Business School estará acompañado por Carlos Maier, director académico, y por los profesores: José Ramón Gutiérrez, director Asociado de los Programas MBA; Óscar Sánchez, director del programa de Dirección de RRHH; Pablo Jiménez, director del programa Master en Dirección de Marketing Digital- Digital Business; y Sergi Bardají.

Los alumnos vivirán uno de los momentos más esperados de sus vidas académicas, rodeados de amigos y familiares.

Ceremonia de Graduación del curso académico 2017-18 del Campus de Bilbao

13 de septiembre de 2018

19.30 horas

Real Club Marítimo del Abra – Real Sporting Club

Av. Zugazarte 11. Getxo (Bizkaia)