Seminario de Esden Network, impartido por Mayka Vázquez, Responsable de Comunicación y Marketing en NEGSE.
Especialista en Comunicación, Master en Marketing y Dirección Comercial (IECM), Executive MBA (CESMA Escuela de Negocios). Durante más de quince años ha desarrollado su trayectoria profesional como formadora en habilidades, marketing y comunicación. Ha ocupado puestos de responsabilidad en el marketing y la comunicación en empresas de distintos sectores; medios de comunicación, consultoría, formación,…
En la actualidad es Responsable de Comunicación y Marketing de Más Vida a los Años NESGE empresa del sector sociosanitario.
Destinatarios:
Todas aquellas personas que quieran aprender a gestionar equipos de trabajo y autogestionar adecuadamente sus emociones en entornos laborales competitivos.
Objetivos del seminario:
– Conocer cómo aplicar la gestión de las emociones en nuestros entornos profesionales y equipos de trabajo.
– Trabajar para que nuestras emociones nos ayuden a alcanzar nuestras metas, que no supongan un freno.
Descripción del seminario:
Río, lloro, grito, desánimo, alegría, euforia,….¿Sabemos que son las emociones? ¿Cómo gestionarlas? Las emociones están en el día a día de las empresas y equipos de trabajo. Es importante saber gestionar nuestras propias emociones y trabajar en crear climas emocionales satisfactorios en nuestros entornos laborales y personales que potencien la eficacia de las relaciones.
Programa:
– Qué son las emociones
– La Inteligencia emocional aplicada a las organizaciones
– Cómo gestionar adecuadamente las emociones
– Técnicas para canalizar nuestras emociones.
– Autoconocimiento
– Automotivación
– Liderazgo emocional pieza clave en las organizaciones.