Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sesión Online: «Tous, el legado de una marca»

30 junio, 2021 | 7:00 pm - 8:00 pm

Miércoles, 30 de junio
19.00 h en España (UTC+2).
Conecta desde aquí, vía online en streaming, a través de nuestros perfiles de: LinkedIn y Youtube.


En esta sesión de Fashion Talks hablaremos de la gestión del “legado” de una marca tan prestigiosa como TOUS, así como de su integración dentro de la cultura corporativa de la empresa. Además, conoceremos cómo se traduce y se mide su rol, no solo detrás de las estrategias de marketing y de comunicación de la compañía, sino también en la toma de decisiones internas y externas que afectan tanto al desarrollo del producto como a las estrategias de omnicanalidad y de distribución.

Analizaremos el papel de la cultura corporativa como motor principal ante cualquier adversidad, como ha podido ser la crisis generada por el COVID-19,  y como motor de expansión de la propia marca.

Rosa Tous es Vicepresidenta Corporativa de TOUS desde 2013, Presidenta de ANDEMA desde 2017 y Vicepresidenta segunda del JORGC (Colegio oficial de joyeros, orfebres, relojeros y gemólogos de Catalunya). También es miembro de la Junta de Circulo Fortuny desde 2016. Entró en la compañía familiar en los años 90, momento en que la marca comenzó a expandirse a nivel internacional y creó el área de marketing y comunicación.

Actualmente, su principal función es trabajar las diferentes vertientes corporativas de la misma, donde representa a la marca como portavoz en actos propios o externos y establece relaciones y vínculos que ayuden a TOUS en su crecimiento y consolidación.

Por su parte, nuestra ponente, ha sido la gran impulsora de la organización de los primeros cursos de formación para personal interno, de central y tiendas. Participa activamente en foros y ponencias sobre estrategias y el negocio familiar y, durante su carrera, ha impartido seminarios sobre marketing y comunicación en cursos superiores universitarios. Como Vicepresidenta corporativa de TOUS, Rosa ha recibido distinciones en el nombre de la empresa y de su familia, destacando el Premio Emprendedor del año de EY, que le permitió participar junto a sus hermanas, en la final mundial en Mónaco, como Country winners de España, del EY World Entrepeneur of the year award 2017.

Gemóloga de profesión, Rosa Tous, estudió en el Gemological Institute of America en Los Ángeles y cursó el programa PADE en IESE.

Detalles

Fecha:
30 junio, 2021
Hora:
7:00 pm - 8:00 pm
Categorías del Evento:
,
Web:
https://youtu.be/irf_gKUoiyM

Detalles

Fecha:
30 junio, 2021
Hora:
7:00 pm - 8:00 pm
Categorías del Evento:
,
Web:
https://youtu.be/irf_gKUoiyM
Esden Business School
¿Necesitas ayuda?