El curso 2016-17 es especial para nosotros, cumplimos 20 años formando Masters. Por eso queremos agradecer especialmente a los más de 7.500 alumnos que han confiado en nosotros durante todos estos años, a nuestros profesores y a quiénes formamos Esden Business School.
Todos ellos han transformado una idea en una realidad que continuará creciendo sólo si se sigue reforzando con compromiso, energía sin límites, productividad y un deseo por sobresalir.
En todo este tiempo hemos sido capaces de forjar una identidad y unos valores sólidos; la innovación académica, y una formación de alta calidad son nuestras señas de identidad.
Nuestro método de enseñanza (Reverse, aulas invertidas de Esden Business School), nuestros contenidos, la posibilidad de desarrollar una red profesional y de networking con compañeros y profesores, y el trabajo incansable del resto del personal de la escuela, que sin ellos todo lo anterior no sería posible, son los pilares que sustentan estos valores.
Pero también tenemos claro cuál es nuestra misión como escuela de negocios; pretendemos cambiar la vida de las personas, que nuestros alumnos salgan siendo diferentes personas, bien formados y preparados para ser capaces de afrontar los retos del presente en un mundo globalizado y complejo, para ser los líderes del futuro, y al fin y al cabo, para llevar una vida plena tanto en lo personal como en lo profesional.
Gracias a todas las personas que han hecho posible esta realidad y a todas las que la harán más grande en el futuro.
Fdo. Alberto Isusi
Presidente de Esden Business School

1996
2001
2006
2011
2016/17