moda Esden

Jornada de Scouting Retail Management por Madrid

Nuestros alumnos del MBA Full Time con especialización en Dirección de Empresas de Moda han participado, del 7 al 10 de marzo, en una actividad de scouting por diferentes tiendas del Barrio de Salamanca y de la Calle Fuencarral de Madrid.

Acompañados por la profesora del MBA, Elsa Rey, tuvieron la oportunidad de conocer más en profundidad la gestión interna de los siguientes establecimientos: Pepe Jeans, Calvin Klein y Junior Republic.

Las visitas fueron organizadas por Javier Figar, Retail Director del Grupo Pepe Jeans, y guiadas por los directivos y encargados de las diferentes tiendas.

Nuestros alumnos, pudieron familiarizarse con  las diferentes herramientas de gestión de las tiendas: cuadro de mandos, herramienta de coaching, Money Map y aspectos de Visual Merchandising y gestión de producto.

Para terminar las jornadas, nuestros alumnos asistieron a un taller de customización denim de Pepe Jeans, donde se les informó sobre el retorno que provocan estas iniciativas de personalización y el valor añadido que aportan al customer experience.

A lo largo del curso organizaremos más acciones de este tipo, con el objetivo de permitir a los alumnos entrar en contacto directo con empresas destacadas de los diferentes sectores de nuestro tejido empresarial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *