ponencia Satrustegui

Ponencia: Construyendo ‘LoveBrands’ a través del engagement y la experiencia (6 de julio)

María Satrústegui, Directora de Marketing y Comunicación de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, y Directora de Fundaland, impartirá el próximo jueves 6 de julio la ponencia: Construyendo ‘LoveBrands’ a través del engagement y la experiencia. Tendrá lugar en nuestra sede de Madrid (Ponzano, 87).

Satrústegui, es Licenciada en Publicidad y RRPP en ESIC BUSINESS SCHOOL (Universidad Rey Juan Carlos – Esic), y con anterioridad  desarrolló su carrera profesional en el campo de la Comunicación Integral y el Trade Marketing en Heineken España, desempeñando diversos cargos hasta ser Product Manager Senior de cerveza Heineken.

Los asistentes a la ponencia conocerán las claves para convertir la marca en una Lovebrand, a través del engagement y de la experiencia.

Construyendo ‘LoveBrands’ a través del engagement y la experiencia

Jueves, 6 de julio

Campus de Madrid, Ponzano, 87

De 18.30 a 20.30 horas.

Reserva tu plaza pulsando aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *