ponencia-Esden-Madrid

Ponencia: La nueva gestión digital del usuario… ¿de quién es el cliente? (27 de abril)

Alejandro López-Rioboó,  director de Yahoo Studio España, impartirá el jueves 27 de abril la ponencia: ‘La nueva gestión digital del usuario… ¿de quién es el cliente?’. Tendrá lugar en nuestro Campus de Madrid (Ponzano, 87).

López-Rioboó, cuenta con casi 18 años en el sector de las nuevas tecnologías, y es licenciado en Periodismo y en Publicidad y RRPP por la Complutense; Técnico en Marketing por la Cámara de Comercio; Master en Gestión Comercial y Dirección de Marketing por ESIC y PDD por el IESE.

Ha trabajado en: Telefónica, Excite, Microsoft, Yahoo!, pero la verdadera entrega al trabajo, la ha encontrado gestionando sus propios negocios digitales (agencia y consultoría), desde hace tres años.

Contenido:

En los últimos años, hemos pasado de planes de marketing basados en segmentación sociodemográfica, a otros basados en cookies (intereses demostrados en la navegación), y vamos hacía la gestión del usuario en el punto de venta, relacionando su navegación en mi web con lo que hace en el punto físico.

Todo ello, en un entorno cambiante, de nuevos competidores, precios más bajos, mayor consumo y productos sustitutivos. ¿Dónde está y quién es realmente mi cliente?

La nueva gestión digital del usuario… ¿de quién es el cliente?

Jueves, 27 de abril

Campus de Madrid, Ponzano, 87.

De 19.30 a 21.00 horas.

Reserva tu plaza pulsando aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *