beatriz ESDEN

Ponencia ‘La importancia de la Economía Social y el Tercer Sector. El caso de los Hoteles Ilunion, Grupo ONCE’

Este jueves 25 de febrero, Beatriz Miguel Díez, directiva del Grupo ONCE con responsabilidades directivas en la cadena de hoteles Ilunion, impartirá la ponencia ‘La importancia de la Economía Social y el Tercer Sector, donde analizará la enorme importancia del llamado tercer sector en nuestro país, y expondrá el enfoque de rentabilidad que han desarrollado grupos como la Fundación ONCE.

Beatriz Miguel, alumni de nuestro programa master en Dirección de Hoteles, cuenta con una larga trayectoria en este sector y ha vivido como protagonista la expansión que ha experimentado en el último decenio. Actualmente, lidera el despliegue de Ilunion, una iniciativa hotelera de rentabilidad en el tercer sector.

En la ponencia, que se celebrará en nuestro Campus de Madrid (Ponzano, 87), se planteará un formato de debate entre el ponente y los participantes, moderado por el profesor José Ramón Gutiérrez, docente de las asignaturas de Iniciativa Emprendedora y Gestión de la Innovación de ESDEN y director académico de Alumni ESDEN.

Para más información:

Susana Rodríguez Agudo
Coordinadora académica
network_comunica@esden.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *