ponencia Esden

Ponencia: Conseguir más ventas y clientes gracias al Social Media Marketing (27 de septiembre)

Pablo Jiménez, Diplomado en Marketing y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC Madrid), impartirá el próximo miércoles 27 de septiembre la ponencia: Conseguir más ventas y clientes gracias al Social Media Marketing. Tendrá lugar en nuestro Campus de Madrid (Ponzano, 87).

Ha formado a más de 3.000 profesionales e impartido más de 50 ponencias sobre Digital Business, Marketing Relacional, Comunicación y Marketing Personal. Siempre vinculado al mundo del Marketing y la Comunicación, ha desarrollado su carrera profesional en Hydro Building Systems, Blockbuster y TNT Express.

Es profesor de Marketing, Innovación y Comunicación en los diferentes programas Master de Esden Business School, donde además es Director del Programa de Digital Business. Actualmente es Partner en Google Adwords, fundador de otromarketing.es y socio cofundador de 1000informes.com

Los asistentes a la ponencia conocerán las principales claves para planificar, crear y gestionar campañas de social media marketing. Además, se analizarán los pasos adecuados a la hora de poner en marcha diferentes acciones en función de objetivos y estrategias.

Las redes sociales son el punto de encuentro de millones de personas a nivel mundial. Un espacio donde las empresas pueden contactar con su público objetivo, aportar valor y, por supuesto, incrementar sus ventas.

Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn o YouTube son los máximos exponentes y ofrecen grandes oportunidades a anunciantes y agencias.  La publicidad en estas redes ofrece permite ofrecer mensajes segmentados en función de los gustos e intereses de la audiencia.

Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse en el evento de forma previa.

Puedes reservar tu plaza pulsando aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *