Nuestros alumnos participan en unas jornadas de Scouting Retail Management por Madrid

Nuestros alumnos del MBA con especialización en Dirección de Empresas de Moda, participarán, durante esta semana y la próxima, en una actividad de scouting, por diferentes tiendas del Barrio de Salamanca y de la Calle Fuencarral de Madrid.

Acompañados por la profesora del MBA, Elsa Rey, tendrán la oportunidad de conocer más en profundidad la gestión interna de los establecimientos de Pepe Jeans, y de Hoss Intropia.

Para no interferir demasiado en el normal funcionamiento de los establecimientos, las visitas se organizarán en grupos reducidos los días 20, 21, 22 y 27 de febrero.

El primero de ellos, ha visitado hoy la tienda de Pepe Jeans en la Calle Fuencarral, 23, donde se han familiarizado con  las diferentes herramientas de gestión de las tiendas: cuadro de mandos, herramienta de coaching, Money Map y aspectos de Visual Merchandising y gestión de producto. Además, han visitado el taller Custom Studio, donde han podido comprobar como es la tecnología que utilizan, que permite imprimir imágenes mediante láser sobre las prendas vaqueras, además de desgastar, colorear y perforar cazadoras, pantalones o camisas

Mañana y el miércoles les tocará el turno a otros grupos de alumnos. Las jornadas terminarán el próximo lunes 27 de febrero con la visita a la tienda de Hoss Intropia en la Calle Serrano, 18.

A lo largo del curso se organizarán más acciones de este tipo, con el objetivo de permitir a nuestros alumnos entrar en contacto directo con empresas destacadas de los diferentes sectores de nuestro tejido empresarial.