inditex esden

Nuestros alumnos del Master MBA en Dirección de Empresas de Moda participarán en un proceso de selección de Inditex

Durante la semana del 3 de abril, nuestros alumnos del Master MBA en Dirección de Empresas de Moda, tendrán la oportunidad de participar en un proceso de selección llevado a cabo por el Grupo Inditex, en su talent center de Madrid.

Se trataría de contrataciones laborales a tiempo completo en el puesto de Product Manager, con una formación inicial de 6 meses en tienda. Los seleccionados se incorporarán en alguna de las empresas del grupo, en sus centros de  Barcelona, A Coruña o Alicante. Las incorporaciones serían a partir del mes de septiembre.

“El objetivo de este tipo de iniciativas, es que nuestros alumnos puede aprender a desenvolverse en este tipo de procesos y a su vez tratar de conseguir una oportunidad laboral relacionada con la formación que está recibiendo en la Escuela”, aseguran Amaia Martínez y Ainhoa Baranda, responsables del Departamento de Prácticas y Bolsa de Empleo de Esden Business School.

En este sentido, explican que “esperamos que como en procesos de selección anteriores, algunos de nuestros alumnos pasen formar parte de Grupo Inditex”.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *